Pandora te trae las historias de amor de la redacción de Woman

Este San Valentín triunfa con las joyas de Pandora. Nosotras ya hemos elegido nuestras favoritas. Mira, mira...

Pandora San Valentín
Pandora San Valentín

Una de nuestras fechas favoritas está a la vuelta de la esquina: 14 de febrero. Y es que hay pocas cosas que nos hagan más ilusión que celebrar el amor (y si es con un detallito ideal, mejor que mejor).

En Woman tenemos claro que este San Valentín vamos a acertar con las joyas de las nuevas propuestas de regalos que Pandora ha lanzado con motivo del día más romántico del año. El icónico candado y llave reinventado para la ocasión con un recubrimiento en oro de 14k, motivos de corazón y corazones dentro de corazones o los nuevos diseños inspirados en las olas. Y es que aunque todas las joyas que componen las colecciones Moments y Timeless nos encantan, hemos querido ponernos a prueba y seleccionar para ti las que querríamos regalar (o que nos regalaran) este próximo 14 de febrero.

Además nos hemos animado y hemos querido compartir con todas las lectoras de Woman nuestras propias historias de amor.

Patricia Morazo

Con San Valentín a la vuelta de la esquina y la primavera sólo un poquito más allá, me doy cuenta de que lo que empezó siendo una excitante aventura de verano, ha superado las fronteras del tiempo y la distancia, ha salido fortalecida del otoño y ya vamos camino de haber pasado juntos nuestro primer invierno. La música ha sido el hilo conductor de nuestra historia (breve, todavía). Nos conocimos en un festival de verano, entre las olas del mar, y un concierto u otro siempre es la excusa para reencontrarnos, cada vez con más frecuencia, cada vez alargando un poco más los días. Me pregunto, con una mezcla de emoción y vértigo, si el día de los enamorados será el día en el que ambos nos reconozcamos mutuamente que lo nuestro importa, que sí, que estamos enamorados, y pasar al siguiente nivel.  

Anillos Ola de Pandora
Anillos Ola de Pandora / D.R.

Por eso, no voy a mentir: me moriría de ilusión si me regalara un anillo, como el anillo Ola de Pandora (y si añade los pendientes a juego mucho mejor), me parece la joya ideal, por su simbolismo, porque nuestra historia nació en el mar y porque esta joya tiene un diseño moderno y a la vez atemporal, perfecto para seguir llevándolo años y años. Además, como lo hay en distintos acabados (oro, plata, oro rosa...) y está diseñado para lucirlos juntos o por separado, podemos ir completando el conjunto año tras año. ¡Eso sería un sueño y un deseo.... Ahí lo dejo!

Pendientes Ola de Pandora
Pendientes Ola de Pandora / D.R.

Clara Hernández, responsable de Lifestyle de Woman.es

Esto que os voy a contar no me sucedió en San Valentín, pero guardaré la historia en mi corazón hasta el infinito porque creo que es lo más romántico que he vivido y por lo que ha significado después. Hace muchos años tuve la oportunidad de hacer un road trip por EEUU con algunos de mis mejores amigos, en total íbamos seis personas en una autocaravana. Chicago fue una de nuestras paradas y allí decidimos sacar entradas para ir a ver un partido de los Chicago Bulls. Me senté al lado de mi mejor amigo, Sergio (juntos desde la guardería) y en un momento dado del partido... ¡Nos enfocó la Kiss Cam! Todo, literalmente todo el estadio empezó a jalearnos. En ese momento creo que me puse roja hasta la raíz del pelo, hasta que miré a Sergio. Él me estaba devolviendo la mirada fíjamente. Y, bueno, nos besamos delante de las 21.000 personas que abarrotaban el United Center. Han pasado 20 años y Nacho sigue siendo mi mejor amigo y ahora también mi pareja.

Este San Valentín me haría feliz celebrar con el collar de tachuelas de Pandora (Sergio, sé que me lees, toma nota). Me encanta su diseño, romántico pero también moderno y muy versátil para llevar cada día. El corazón infinito simboliza el compromiso que tengo con lo nuestro, con nuestro amor, desde luego, pero también con nuestra amistad.

Collar Tachuelas de Pandora
Collar Tachuelas de Pandora / D.R.

Tamara Conde, redactora de Woman.es

Mi San Valentín más especial empezó de la peor manera posible: atrapada en un aeropuerto con mi chico en medio de una tormenta de nieve horrible. Solo podía pensar en el viajazo que habíamos planeado y en que no tenía ninguna pinta de ir a suceder por culpa del temporal. Por delante nos esperaba una larga e incómoda noche encerrados en una terminal entre maletas y un montón de pasajeros que, como nosotros dos, no estaban de humor para fiestas. Cuando parecía que nada podía ir peor dio la hora de cenar y no había nada abierto para conseguir comida. Mi chico desapareció a gestionar una reclamación y al rato volvió con una super cena y el brownie más rico que me he comido en la vida. ¡Hizo magia! Al final convertimos la mala suerte en una improvisada cita con vistas a las pistas de aterrizaje. Y es que está claro que no es el cómo es el con quién.

De todas las joyas de Pandora creo que es la pulsera de tachuelas la que mejor simboliza lo que que deseo para nosotros de corazón: que esta historia de amor dure para siempre. Y por eso la elijo como el regalo perfecto para este próximo San Valentín. Por eso y porque me encanta: la cadena flexible con textura es súper cómoda para no quitármela nunca.

Pulsera Tachuelas de Pandora
Pulsera Tachuelas de Pandora / D.R.

Silvia Vázquez, responsable de Moda de Woman.es

Últimamente se ha extendido por las redes un 'tip' para que tu pareja acierte con tus regalos: buscar con su móvil u ordenador lo que quieres recibir (el título de un libro concreto, un viaje a ese destino soñado...) y dejar que internet haga su magia mediante anuncios y sugerencias condicionadas por tu búsqueda. Quizás no sea lo más romántico, pero si la estrategia sale bien este 14 de febrero abriré una cajita con el anillo sello con forma de corazón de Pandora en su interior. Al fin y al cabo: a nadie le viene mal una ayudita para elegir un detalle de San Valentín, ¿no? Y ese sello, además de que son tendencia absoluta, lleva la inscripción  "ALL FOR LOVE", que encaja de maravilla con mi idea del amor. 

No puedo dejar pasar el momento ‘historias de amor de la redacción’ sin contar cómo mi chico me declaró su amor. Fue con una joya, claro. Pero además fue en Tokio, frente a un templo precioso en el que estábamos los dos solos muertos de calor después de un día de turismo agotador. Muy romántico pero lo mejor fue luego cuando me explicó que llevaba el anillo en el bolsillo desde que habíamos despegado de Madrid (siete días atrás), saliendo airoso de tres controles con cacheo incluido en tres aeropuertos diferentes. Todavía lloramos de la risa cuando recuerda cómo suplicaba a las personas de seguridad que no le descubrieran. 

Anillo Sello de Pandora
Anillo Sello de Pandora / D.R.

Andrea Arabia

Regalar una joya en San Valentín es una tradición en mi familia. Una joya es para toda la vida y cada una de ellas tiene una historia especial. La primera que me regaló mi marido, cuando aún éramos novios, la guardo con muchísimo cariño. Si cierro los ojos puedo teletransportarme al momento justo en el que me la dio: en un restaurante italiano al que hemos vuelto miles de veces después, tras un plato de pasta de llorar de rico y acompañando al postre. Ahora, que lo conozco muchísimo más, me doy cuenta de que estaba nervioso. También sé que la eligió con todo su amor y cariño, como todo lo que hace por mí y por la preciosa familia que hemos construido.

Pendientes corazón de Pandora
Pendientes corazón de Pandora / D.R.

Por eso, si tuviera que elegir mi regalo para este año, de entre todas las joyas de Pandora me quedo con el collar en forma de corazón 3D, con una gema que simboliza la energía radiante del amor (y que tiene unos pendientes de botón a juego ideales. ¡Ahí lo dejo!). Son joyas que ha sido diseñada para regalársela a la persona que hace que tu corazón se acelere.

Collar corazón de Pandora
Collar corazón de Pandora / D.R.

Síguele la pista

  • Lo último