Chiara Ferragni ha llevado el chaleco más bonito de Mango
La italiana nos regala, en clave ‘low cost,’ uno de los ‘looks’ más inspiradores (y fáciles de imitar) del verano.
Hace tiempo que definir a Chiara como ‘influencer’ es quedarse muy corto. Y es que, la italiana, además de ser uno de los grandes referentes de estilo del siglo XXI, es también una empresaria de éxito, cuyo caso ha llegado, incluso, a estudiarse en Harvard y, por supuesto, su fama, es tal que ya es más apropiado denominarla como ‘celebrity’. Además de una marca homónima, cuenta con su propio documental y es embajadora o amiga de firmas de la talla de Lancôme, Dior o Schiaparelli. Cada prenda que se pone y cada accesorio que aperece en su ‘feed’ (recordemos que cuenta con 29 millones de seguidores en Instagram) tiene todas las papeletas para convertirse en un ‘must’: Chiara es, por así decirlo, una especia de ‘Reina Midas’ de la moda. Quizás, por eso, nos ha llamado especialmente la atención reconocer en su ‘feed’ un chaleco que, actualmente, se encuentra entre las propuestas del catálogo de Mango. Se trata de un diseño en color blanco, de corte sartorial y con una flor a tono bordada en tres dimensiones que no nos puede gustar más. Por supuesto, lo mejor es que podemos hacernos con él y emular a la ‘it-girl’.
Ferragni optó por combinarlo con una minifalda tipo ‘skort’ en color crudo, unos pendientes con aros ‘XXL’ en dorado, el icónico bolso ‘Lady Dior’, de Dior, en negro, unas gafas de sol de estilo ‘cat eye’ y unos salones con puntera cuadrada y pulsera al tobillo, estos dos últimos también en blanco. ¿El resultado? Una apuesta maestra que, además de súper femenina, resulta de lo más favorecedora.
Tenemos que decir que, el chaleco en cuestión, actualmente, tiene un precio de 39,99 € (en la media de la etiqueta) y que, además de la versión de Chiara, encontramos también el mismo modelo en un tono rojo intenso, que transmite un espíritu con matices mucho más flamencos. Desde la etiqueta española, optan por combinarlo con unos pantalones a juego, enfatizando su inspiración sartorial.
Sin embargo, tenemos que decir que nos quedamos con la opción de la italiana que, además, es perfecta para la ola de calor que estamos atravesando estos días (y las que vendrán). Eso sí, ya tiene lista de espera en algunas tallas, por lo que, si quieres tenerlo colgando en tu armario y lucirlo como Chiara (o dándole tu propio ‘twist’), te recomendamos que te des prisa y no esperes mucho para añadirlo a tu carrito.
Síguele la pista
Lo último