Zendaya y su oda al animal print en París nos ha hecho replantearnos varias cosas

Un conjunto de chaqueta y shorts de estampado animal con unas botas altas ha sido el look con el Zendaya ha asistido al desfile de Louis Vuitton.

Zendaya en el desfile de Louis Vuitton en París

Zendaya en el desfile de Louis Vuitton en París.

/ Gtres

El desfile de Louis Vuitton ha vuelto a ser, una edición más, uno de los que más celebrities ha congregado por metro cuadrado. Ana de Armas, Emma Stone, Sophie Turner, Alicia Vikander, Chiara Ferragni y Zendaya, además de muchas otras.

La protagonista de Euphoria -serie por la que cuentan varios medios especializados acaba de saberse cobra cerca de un millón de dólares por episodio- ha viajado hasta París para conocer las propuestas de la firma y lo ha hecho con un look con el que ha vuelto a romper todos los esquemas. Y es que si hace unos días aparecía en los NAACP Image Awards convertida en reina de los vestidos vintage con uno de Prada y otro de Versace, esta vez ha cambiado radicalmente el estilo para aparecer con un conjunto nada convencional que tiene el animal print como protagonista. 

Zendaya con look animal print

Zendaya con look animal print.

/ Gtres

Zendaya nos ha hecho replantearnos varias cosas con su estilismo. En primer lugar, que el estampado animal, por muy arriesgado que sea, puede ser llevado en formato total look con éxito. La prueba es que ella se ha atrevido a lucir un dos piezas con botas que llevaban el mismo dibujo salvaje y le ha funcionado a las mil maravillas. 

También ha dado pie su look a que le demos una vuelta más a la idea de que el traje puede ser versionado de mil maneras diferentes. En este caso, el de la actriz está compuesto por una blazer entallada y unos microshorts, lo que le hace salirse de la norma por completo.

Otro aprendizaje que nos llevamos de la aparición estelar de la intérprete en la Semana de la Moda de París está relacionado con lo que ha utilizado para acompañar el mencionado diseño de Nicolas Ghesquiére para Louis Vuitton que no es otra cosa que, además de las botas, un minúsculo bralette en color negro. Zendaya ha preferido ir a lo grande y acompañarse únicamente de este sujetador, dejando su abdomen a la vista con la chaqueta completamente abierta y adornando el escote con dos collares de la casa francesa de diferentes alturas.

Un par de pendientes brillantes, un cinturón negro y un minibolso que juega con el monogram de la firma han sido los otros accesorios a los que ha recurrido la artista.

No podía Zendaya lucir su corte de pelo mob de otro modo que no fuera como lo ha hecho en la capital francesa, con ondas y raya a un lado. Así es como lo ha peinado en cada una de las ocasiones en las que se ha dejado ver la estrella desde que sorprendió con su cambio de look más extremo y así es como ha vuelto a presumir de envidiable melena en las últimas horas.

Síguele la pista

  • Lo último