Zendaya escoge un look romántico con pestañas 'twiggy' para los SAG 2023

La actriz ha lucido un diseño de Valentino repleto de flores y en un favorecedor rosa palo, que no ha logrado quitar protagonismo a su llamativo maquillaje

Zendaya en los premios SAG 2023
Zendaya en los premios SAG 2023 / Getty

La temporada de premios, alfombras rojas y estilismos de revista comenzó al poco de arrancar este año 2023, con la celebración de los premios Globos de Oro. Si bien costó retomar estos galardones, salpicados por una serie de escándalos relacionados con acusaciones de corrupción, tráfico de influencias y falta de diversidad que obligaron a la organización a celebrarlos a puerta cerrada en 2022, gustó (y mucho) ver de nuevo a decenas de estrellas juntas en un mismo espacio.

Sin embargo, en aquella celebración, a la que no faltó la nominada a la Mejor actriz principal, Ana de Armas, se echaron en falta algunos rostros más que conocidos, incluidas personalidades que también optaban al premio, como fue Cate Blanchett. Entre las invitadas más habituales y esperadas también se encontraba Zendaya, que de un tiempo a esta parte había estado algo desaparecida.

Zendaya en los premios SAG 2023


/ Getty

Habitual en este tipo de encuentros, tan solo la habíamos visto a finales de diciembre lucir nuevo peinado y un favorecedor corte, con el que dijo adiós rizos, adiós melena y adiós raya en medio, tres de los detalles diferenciales a los que nos había acostumbrado tras su paso por 'Euphoria'. Entonces, la ganadora más joven de los premios Emmy en la categoría de Mejor actriz principal en una serie de drama adaptó el famoso bob carré francés, un corte que más de una comenzó a pedir en las peluquerías por ser capaz de rejuvenecer al instante a quienes apuestan por él.

Ese mismo corte fue el que recibió toda la atención de los presentes en la gala de los premios NAACP, un evento que parece haber marcado el regreso de la protagonista de la nueva versión de 'Dune' a las 'red carpets'. Para esta ocasión, escogió un impactante vestido negro con escote infinito y detalles en color verde flúor firmado por Versace y perteneciente a la colección Primavera 2002. Ya para su intervención en los propios premios, optó por un impresionante conjunto de dos piezas blanco de Miuccia Prada en color blanco y lleno de estrellas.

Zendaya en los premios SAG 2023


/ Getty

Conociendo de primera mano lo bien que le sientan este tipo de propuestas, en las que no faltan la cola de sirena, la actriz también ha sido el principal reclamo de los Premios del Sindicato de Actores o SAG Awards 2023 gracias a una propuesta firmada por Valentino de color rosa palo y marcado por un corpiño encorsetado. Con escote palabra de honor, este vestido de corte romántico dispone de un largo lleno de rosas hechas a mano que van adquiriendo tamaños más grandes conforme el bajo llega al suelo, donde se sitúan los ejemplares más destacados, creando una pequeña cola.

Junto con sus complementos, con un brazalete de brillantes y una gargantilla con incrustaciones de piedras preciosas, lo más destacado de este look no solo ha sido su comentada melena 'bob' rizada, sino también su propuesta 'beauty'. A una base súper natural y labios en tono natural se ha sumado una mirada dramática con efecto 'spiky' o, lo que es lo mismo, emulando las que popularizó la famosa supermodelo Twiggy en los años 60. Se trata de pestañas segmentadas, que destacan la mirada por encima del resto del maquillaje y que añaden el toque 'vintage' que exige el vestido.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último