En Zara hay más de 200 vestidos negros, pero solo este es el que comprarán Marta Ortega y todas las jefas de la moda

Las novedades de Zara vienen cargadas de joyitas. Entre otras, este vestido negro con un diseño eterno, poderoso y muy favorecedor.

Looks con vestidos negros vistos en el 'street style' de París

Looks con vestidos negros vistos en el 'street style' de París.

/ @Launchmetrics Spotlight

Si tuviéramos que otorgarle la etiqueta de “imprescindible” a una única prenda, probablemente la primera que se nos vendría a la cabeza a todas sería un vestido negro. Ya sea por su capacidad para sobrevivir indemnes a las tendencias o por lo favorecedores que resultan, estas piezas son auténticos ‘salvalooks’ que no deberían faltar en ningún armario. En Zara lo saben bien, por eso cada temporada llenan sus colecciones de vestidos negros con versiones para todos los gustos y ocasiones.

Esta temporada sin ir más lejos, el catálogo novedades de la marca gallega cuenta con más de 200 referencias de vestidos negros para mujer. Con tal variedad, no es difícil enamorarse de varios de ellos, pero en Woman.es hoy queremos destacar uno en concreto porque tiene todo lo que le pedimos a un buen vestido negro. 

El perfecto vestido negro de Zara

Elegante, favorecedor, versátil y, sobre todo, atemporal. Esos son los adjetivos con los que definiríamos la prenda que protagoniza nuestro artículo. Se trata de un diseño de corte ‘midi’ bajo la rodilla, con escote y mangas asimétricas, cuyo patrón combina una zona superior fluida con una falda entallada que realza al máximo la silueta.

Vestido negro de silueta entallada y escote asimétrico, de Zara

Vestido negro de silueta entallada y escote asimétrico, de Zara.

/ Zara

La modelo de la web de Zara lo ha combinado con unas sandalias de tacón y tan solo ha tenido que añadir un brazalete dorado para crear un look impecable (pero sencillo). Y es que si algo nos gusta de este vestido es que no necesita muchos accesorios ni excesos estilísticos para conformar un ‘outfit’ de matrícula de honor

Vestido entallado midi con escote asimétrico, de Zara

Vestido entallado midi con escote asimétrico, de Zara.

Precio: 22,95 euros.

/ Zara

COMPRAR

Lo cierto es que no nos sorprendería ver a la presidenta de Inditex (o a cualquier otra jefa del mundo de la moda) luciendo este vestido negro de Zara que es sinónimo de elegancia y que, además, parece mucho más caro de lo que es, ya que su precio es de 22,95 euros. En estos momentos está disponible desde la talla XS hasta la XL, pero según indican en la web quedan pocas unidades en todas ellas, por lo que está a puntito de agotarse. ¡Te hemos avisado!

Síguele la pista

  • Lo último