Zara tiene los vestidos largos más bonitos para tus citas de septiembre

Metalizados, satinados, de lino..., opciones ideales para lucir durante este mes de transición

Vestidos largos de Zara
Vestidos largos de Zara / ZARA

El otoño se acerca despiertando en todas nosotras una sensación de nostalgia y romance en el mundo de la moda. Septiembre ya está aquí y con él ha llegado el momento en el que nuestro armario se transforma para dar paso a vestidos largos súper versátiles que no sólo nos mantienen más abrigadas en los días frescos, también nos permiten ir súper estilosas..., y Zara lo sabe.

Su nueva temporada presenta una variedad de opciones ideales; desde los tejidos hasta los colores y estilos, los vestidos largos se convierten en una elección esencial para esta temporada.

Metalizado

Vestido metalizado de Zara


/ ZARA

COMPRAR

Este vestido midi metalizado de cuello halter con tirantes súper finos con brillos cruzados en la espalda tiene un toque de futurismo retro que nos encanta porque rinde homenaje a la moda de décadas pasadas, evocando la elegancia de los años 60 y 70 con un giro moderno. Es perfecto para estas noches en las que todavía hacer calor. Es ideal para una fiesta, para salir por la noche o incluso para una cena con tus amigas.

Entallado Jacquard

Vestido Entallado Jacquard


/ ZARA

COMPRAR

Optar por un vestido entallado jacquard significa llevar la sofisticación a otro nivel, ya que este tejido brinda una elegancia innegable sin esfuerzo. Por eso, esta pieza entallada de cuello redondo y manga muy corta nos encanta para los días y las noches de septiembre, ya que es súper versátil. Puedes llevarlo en una cena romántica, una reunión de negocios o una salida con amigas. Con los accesorios adecuados, puedes adaptarlo a cualquier ocasión. Además, es súper favorecedor y realza las curvas de la figura.

Satinado

Vestido satinado floral


/ ZARA

COMPRAR

Si optas por un look más elegante y refinado, esta pieza satinada es idónea porque encapsula la belleza y el encanto de esta temporada de transición. Se trata de un vestido satinado floral que podría convertirse en el atuendo perfecto para las noches de septiembre. Con escote de pico con frunces y tirantes anchos cruzados en la espalda.

Lino

Vestido de lino estampado


/ ZARA

COMPRAR

El lino es una elección perfecta para la temporada de transición de verano a otoño. Por eso nos ha encantado este vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino y cuello halter cruzado con lazada en la espalda. La pieza combina la frescura y la belleza natural del lino con un estampado versátil, creando un atuendo ideal para disfrutar de las noches de septiembre. Además, como el tejido es ligero y transpirable, te sentirás súper cómoda, mientras que su textura natural agregará un toque de elegancia rústica. Incluso recuerda que el lino también se arruga de manera atractiva, aportando al vestido un aire relajado y desenfadado.

Hilo metalizado

Vestido de hilo metalizado


/ ZARA

COMPRAR

Lo que hace que los vestidos largos de hilo metalizado sean tan especiales es su capacidad para captar y reflejar la luz de una manera única. Con tonos verdes y dorados, este vestido añadirá un toque de glamour y sofisticación a cualquier ocasión nocturna. Este vestido midi semitransparente de cuello redondo y manga larga con detalle de hilo metalizado es perfecto para deslumbrar en las noches más frescas de septiembre.

Lentejuelas

Las noches de septiembre traen consigo un aire de cambio y magia, y qué mejor manera de abrazar esta atmósfera que luciendo un vestido que deslumbre en cada paso. Por eso, este vestido blanco de lentejuelas, que además potenciará un moreno, es una elección excepcional para las noches de septiembre. Esta opción nos ha encantado por cómo combina elegancia y sofisticación.

Síguele la pista

  • Lo último