Cuatro marcas 'Made in Spain' para ser la invitada perfecta de este otoño

Estas son las firmas españolas que conquistan a las celebrities.

Looks invitada boda
Looks invitada boda / Inés Martín Alcalde Collection

Con la llegada del otoño, una nueva temporada de bodas y eventos especiales se despliega ante nosotras. Pero para ser la invitada perfecta no basta con acudir con una sonrisa; el look que elijas también debe transmitir la esencia cálida y elegante de la temporada..., algo que en ciertas ocasiones puede suponer todo un desafío.

Ir bien vestida a una boda es mucho más que seguir las tendencias: desde un vestido sofisticado hasta un traje elegante, cada elección ha de ser adaptada para reflejar tu personalidad. Los accesorios adecuados, como joyas o un bolso a juego, pueden añadir un toque distintivo a tu atuendo sin restarle importancia al evento principal.

Por eso, hoy te presentamos una selección cuidadosamente seleccionada de marcas que debes tener en tu radar si deseas deslumbrar y cautivar como la invitada ideal en los eventos de este otoño. Estas marcas son la clave para tejer la mezcla perfecta entre estilo y la esencia de la temporada:

Massimo Dutti Studio

Massimo Dutti Studio


/ Massimo Dutti Studio

COMPRAR

Massimo Dutti presenta una serie de piezas limitadas y súper especiales con cortes y colores que aspirasen a hacer de cada experiencia un momento especial. Con un precio superior al que Massimo Dutti solía acostumbrarnos, Studio es la evolución del concepto de Uterqüe tras su integración en esta firma de Inditext y responde a todas las necesidades de una invitada en apuros. Trajes, vestidos o faldas vaporosas..., cada temporada enamora con diseños de lo más originales.

Inés Martín Alcalde Collection

Inés Martín Alcalde Collection


/ Inés Martín Alcalde Collection

COMPRAR

Inés Martín Alcalde empezó como diseñadora de novia y su marca terminó expandiéndose hasta crear una línea de colección de invitada que ha fascinado a miles de mujeres. En su estudio de Madrid, y gracias a su equipo de profesionales, se ha mantenido constante a lo largo de los años. ¿La clave? La construcción de patrones para que la mujer se sienta elegante y segura.

La Reina, Amaia Salamanca o las hermanas Pombo han elegido a la línea de invitada de Inés Martín Alcalde para sus eventos. En concreto, Marta Pombo lució hace poco más de un mes un conjunto ideal: el vestido Elena en color verde.

En su web puedes encontrar infinidad de ideas, como el vestido camisero de gasa modelo 'Amanda gasa roja' (en la imagen superior, el modelo de la derecha): con volante en el delantero, cinturón fruncido y fijo por delante, que se puede ajustar con un nudo en la parte trasera. Precio: 443 euros.

Vogana

Vogana


/ Vogana

COMPRAR

La firma de Carmen de la Puerta son diseños clásicos con un toque moderno que están triunfando también entre las celebrities. Llenos de color y con tejidos súper variados, sus piezas han enamorado también a la Reina o a Ana Boyer, que lució, impresionante, el vestido Tilda Jacquard Mostaza, una pieza midi que ahora mismo está disponible por 160 euros (costaba 245). La parte superior del diseño está compuesta por dos piezas cruzadas, presenta manga ranglan y cuenta con detalle de drapeado en puños. El vestido de invitada cuenta con corte en la cintura, falda evasé y largo midi. Cierre en la espalda con cremallera invisible.

Si quieres ser una invitada diferente y de lo más original, entre las novedades de la firma sevillana se encuentra el vestido Palermo, que ha vuelto en tres estampados de edición limitada y está confeccionado en algodón. Se trata de una pieza súper versátil que puedes llevar tanto en el día a día como en eventos. Con escote cuadrado, detalle en forma de volante y corte recto oversize. Para una boda, recomendamos lucirlo mezclando accesorios muy coloridos. Precio: 139 euros.

Vestido largo de seda de Maksu


/ Maksu

COMPRAR

Esta firma española hace accesible la exclusividad desde su creación en 2019, cuando un equipo de profesionales con años de experiencia en la industria de la moda se unieron para crear su marca soñada. Su principal objetivo es trabajar por "la máxima calidad de sus tejidos y la confección artesanal en sus colecciones tejidos italianos, sedas, fibras de lujo y piezas únicas hechas a mano", tal y como rezan en su presentación. Sus colecciones limitadas son un sueño para cualquier invitada. También han cautivado a la Reina, a quien hemos visto en un par de ocasiones con sus diseños. En la imagen, vestido largo azul de seda (320 euros).

Síguele la pista

  • Lo último