Los dos vestidos de fiesta que importan los tienen Emma Watson y Kaia Gerber

¿Buscando inspiración para tu próximo look de invitada? Emma Watson y Kaia Gerber pueden ayudar a decidirte de manera rapidísima.

Emma Watson en una gala en Nueva York

Emma Watson en una gala en Nueva York.

/ Getty Images

Del mismo modo que estamos ya asomadas a todo lo que la temporada otoño-invierno ha preparado para nuestro armario del día a día, ha llegado el momento de empezar a presentar atención a lo que viene en materia de fiesta.

¿En qué debemos fijarnos a la hora de elegir look de invitada? Las tendencias son muchas y muy variadas pero una de las más evidentes es la de los metalizados. Del mismo modo que el dorado y el plateado ha decidido teñir todo tipo de pantalones a los que no nos vamos a poder resistir para llevar como si fueran unos vaqueros, también ha querido hacer lo propio con vestidos que poder llevar de noche.

Kaia Gerber, toda una alumna aventajada en este campo, ya ha probado con un diseño de este tipo en el que claramente vamos a inspirarnos de cara a los eventos que se avecinan en los próximos meses.

Kaia Gerber en los premios Soho House

Kaia Gerber en los premios Soho House.

/ Getty Images

De profundo escote en U, con finos tirantes y suelto, del vestido no solo funciona el hecho de que sea plateado, sino que presume de una silueta que además de favorecedora sienta fenomenal a diferentes tipos de cuerpos no solo a los que son como los de la hija de Cindy Crawford.

Es más, por su corte puede ser también utilizado en clave diurna si los complementos de los que se acompaña no son tan sofisticados como los de Kaia Gerber. En su caso han sido un par de collares largos, unos discretos pendientes y unos zapatos de tacón de pulsera en color negro.

Del glam de Kaia Gerber al romanticismo de Emma Watson

El look metalizado de Kaia Gerber se lo hemos visto durante la celebración de la segunda edición de los premios Soho House organizados por la conocida empresa de hoteles y clubs que opera en todo el mundo que en este caso ha tenido lugar en Nueva York.

A la gala han acudido también otros rostros conocidos como Julia Fox, quien el día anterior se pasó por la presentación del documental de Victoria's Secret, el actor de la película Aftersun Paul Mescal, la intérprete de la serie And... just like that Karen Pittma o la actriz Emma Watson.

Esta última apareció acompañada de su hermano Alex y vestida con otro estilismo que sirve de inspiración para la época de bodas, cenas de trabajo u otras fiestas.

Emma Watson en los premios Soho House

Emma Watson en los premios Soho House.

/ Getty Images

La elección de Emma Watson nada ha tenido que ver con la de Kaia Gerber por lo que sirve como perfecto contrapunto para quienes huyan de la estética más glam y prefieran algo más romántico.

La que fuera protagonista de Harry Potter ha querido posar a su llegada con un diseño de Dior de falda plisada que nace bajo el pecho y cae hasta cubrir por completo los pies de una manera delicada y exquisita. En la parte superior cuenta con un cuerpo de tirantes anchos que se asemeja a un chaleco de punto, el cual deja bajo su entramado un escote cuadrado con una serie de finos flecos que aportan verticalidad a la pieza.

Un vestido brillante al que Emma Watson ha añadido únicamente un bolso tipo sobre en color blanco y unos pendientes con perlas que añadían aún más luz al rostro de la actriz, quien ha llevado su melena recogida en un moño informal con los mechones delanteros sueltos para restar sobriedad al conjunto.

Síguele la pista

  • Lo último