Los vestidos de Zara que más triunfan entre las mayores de 40
Aunque, siendo sinceras, son perfectos tengas la edad que tengas.
Dicen que los 40 son los nuevos 30 y, tanto si esta afirmación es cierta como si no, lo que está claro es que a esta edad es cuando realmente podemos decir que nos conocemos a nosotras mismas: sabemos lo que queremos y cómo lo queremos. Esto, traducido en términos estilísticos, implica que tenemos claro lo que nos sienta bien y lo que no, o lo que es lo mismo, ya no vacilamos a la hora de deshechar una prenda sino casa con nuestro estilo (por muy tendencia que sea).
Partiendo de esta premisa, no nos puede extrañar cuáles son los vestidos del catálogo de Zara que se alzan como grandes favoritos entre las mujeres mayores de 40. Y es que, aunque cada uno tiene un carácter diferente y encontramos desde clásicos del fondo de armario a piezas con guiños ‘trendy’, todos ellos comparten un mismo espíritu, ya que son sofisticados pero con un punto desenfadado y, al mismo tiempo, sensual. Aunque siendo sinceras, pese a que triunfan especialmente en este rango de edad, tenemos que decir que todos ellos son ideales, tengas los años que tengas.
En estampado ‘paisley’
Este vestido ‘midi’, con detalles ‘cut out’ en la zona de la cintura, promete convertirse en uno de los grandes éxitos del gigante de Inditex para el próximo otoño. Nos encanta el colorido, las mangas tres cuartos y ese toque ‘sexy’ que le otorgan las pequeñas aberturas.
Con pompones
Es, quizás, una de las estrellas estivales de la etiqueta y no es por casualidad porque tiene todos los ingredientes para ser un ‘must’: Es blanco (color veraniego por excelencia) y está lleno de bordados multicolor, tanto a lo largo del diseño como en el cuello. Eso por no hablar de que el corte de la falda resulta súper favorecedor.
Lencero
El ‘slip dress’ es, sin ninguna duda, una de las piezas imprescindibles de cualquier fondo de armario que se precie. Esta temporada, la marca gallega saca a relucir su faceta más sensual, al rematarlo con detalles de encaje y una gran abertura central que da aún más movimiento a la fluidez del tejido satinado.
Minimalista
El lujo silencioso se ha impuesto como una de las corrientes más arrolladoras de la industria y, este diseño, refleja a la perfección sus dictados al combinar las líneas puras con el alma de básico. De nuevo, vuelve a incorpora detalles ‘cut out’ a la altura de la cintura.
De inspiración griega
En esta lista no podía faltar un mono y, este, totalmente plisado y con guiños al estilo heleno se ha impuesto como uno de los grandes imprescindibles, no sólo del verano, sino de los próximos meses. Además, es una pieza de lo más versátil ya que es una opción perfecta también para invitadas.
Síguele la pista
Lo último