Con estos zapatos de Mango, bailarás toda la noche sin que sufran tus pies

Tienen ese ‘tacón sensato’ que hará que puedas disfrutar sin que tus pies se resientan.

Del abrigo al bolso: 6 novedades de Mango para despedir el 2023 por todo lo alto

Detalle de unos salones en el ‘street style’
Detalle de unos salones en el ‘street style’ / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

En el umbral de un nuevo año, la Nochevieja nos envuelve con su magia, creando la atmósfera perfecta para compartir una buena cena, disfrutar de los nuestros y, en definitiva, dar la bienvenida al futuro por todo lo alto. Es una de las fechas más especiales del calendario, una noche única, cargada de simbolismo y tradición en la que, tras tomarnos las doce uvas al ritmo de las campanadas, la población se divide en dos grandes grupos: los que consideran que este es el peor momento para salir de fiesta, y los que piensan que hay que celebrar el nuevo año dándolo todo en la pista de baile. De hecho, las fiestas ‘post uvas‘ son ya una tradición en sí mismas, como toda una expresión de la alegría y el optimismo que marca el inicio de nuevos capítulos.

Eso sí, elegir el ‘oufit’ perfecto para esta noche tan especial no siempre es sencillo. En el complicado juego de elegir la vestimenta ideal, los zapatos ocupan un lugar destacado porque, ¿cómo lograr un ‘look’ sofisticado y a la vez sentirnos cómodas durante esa larga noche de baile? Hemos resuelto esta incógnita y encontrado la respuesta en Mango. Si buscas disfrutar hasta altas horas de la madrugada sin que tus pies se resientan, la marca española tiene el modelo perfecto para ti.

Zapatos de Mango en charol negro

Zapatos de Mango en charol negro

/ Mango

COMPRAR

Se trata de unos salones en charol negro que tienen, además, un tacón de lo más sensato: ancho y con una altura de 5 centímetros. Es decir, son perfectos para añadir ese punto ‘extra’ de sofisticación pero sin que suframos en cada paso. Además, el toque maestro al diseño lo lo pone una gran lazada a modo de broche en el empeine y la pulsera al tobillo: ambos convierten este modelo en la opción ‘lady’ perfecta. Eso sí, las amantes de la moda sabrán que no son ninguna novedad o, al menos, no del todo. Y es que, ahora la etiqueta ha decidido lanzar su versión en ‘total black’ y en ‘nude’ pero, a principios de la temporada, vimos esta misma silueta arrasar en clave metalizada.

De momento, están disponibles en todas las tallas, así que, estás a tiempo de hacerte con ellos. ¿Su precio? 49,99 euros, en línea con lo que viene siendo habitual en la etiqueta. Aunque, tenemos que avisarte, si su éxito es similar al de sus hermanos ‘bling bling’, no tardará en colgar de ellos el cartel de ‘sold out’.

Síguele la pista

  • Lo último