¿Cuándo empiezan las rebajas de enero 2024 en Mango? Horario en tiendas y online

Aunque la fecha está marcada en el calendario para el día después de Reyes, aunque algunas marcas se adelantarán

¡Adelántate a las rebajas! 8 abrigos y chaquetas con descuento de El Corte Inglés

Alexa Chung
Alexa Chung / Getty Images

Ya falta muy poco para que podamos disfrutar de los mejores descuentos en nuestras firmas preferidas. Tras decir adiós al Black Friday y al Ciber Monday, que marcaron el pistoletazo de salida de las compras navideñas. Sin embargo, para la gran mayoría, el mejor momento para comprar son las rebajas de invierno. 

Sin duda, las rebajas de enero son las más duraderas y las que más cantidad de gente aglutinan. La llegada del año nuevo y las bajas temperaturas incitan a comprar..., ¿pero cuándo empiezan y hasta cuándo duran?

Es importante tener en el radar las fechas con las rebajas de invierno, ya que muchas veces algunas tiendas se adelantan a los plazos. Aunque aún no hay un calendario definitivo, las fechas oficiales de las rebajas de invierno de 2024 caerán entre el 7 de enero y el 7 de marzo.

Mango es una de las firmas que suele adelantarse a la temporada de bajada de precios, con descuentos de hasta el 50%. Pero, ¿cuáles son las rebajas de invierno de Mango en 2024? A falta de confirmación oficial, lo más probable es que la marca se decante por lo mismo que hizo en la temporada de invierno anterior: el 7 de enero a las 10 horas en tiendas y el 6 por la tarde en su aplicación (a partir de las 20 horas) y web (desde las 21 horas).

Existe la posibilidad de que se adelanten unos días y en ese caso empezarían sobre el 3 de enero, una fecha ideal para que los Reyes Magos aprovechen y hagan nuestros sueños realidad, con la idea de ampliar incluso los deseos de nuestra lista.

Síguele la pista

  • Lo último