¡Alerta! Este perfume icónico está híper rebajado en El Corte Inglés

Te recomendamos que no le pierdas la pista, ya sea como regalo de Navidad o como capricho para ti.

Cofres de belleza de Navidad para regalar o regalarte

Hay perfumes que llegan a convertirse en iconos.
Hay perfumes que llegan a convertirse en iconos. / Istock

Si hay un regalo socorrido cuando llega la Navidad, ese es, sin ninguna duda, un buen perfume. Invertir en belleza, ya sea para ti o para los tuyos, es siempre un acierto. Además, si bien es verdad que en el mundo de las fragancias, no dejan de sucederse las novedades, lo cierto es que hay aromas que forman ya parte de nuestra vida y han llegado a convertirse en auténticos iconos.

Ideas de perfumes con descuento para regalar esta Navidad

Ideas de perfumes con descuento para regalar esta Navidad

/ Istock

Algo así pasa con ‘Chloé Signature’, el perfume estrella de la casa francesa, famoso por en su emblemático frasco de cristal plisado, adornado con un lazo anudado a mano, así como por su fresca y femenina fragancia, capaz de transformar la envolvente rosa en un perfume tan vibrante y sensual como etéreo, perfecto para espíritus libres que poseen también un innato sentido de la elegancia.

Estuche de regalo Eau de Parfum Chloé Signature

Estuche de regalo Eau de Parfum Chloé Signature

/ ECI

COMPRAR

Y es que, a lo largo de su historia, todas las mujeres que le han puesto rostro a su campaña, representaban ese carácter rebelde y ‘chic’ a partes iguales: desde Anja Rubik, Clémence Poésy y Chloë Sévigny a Camille Rowe, Suvi Koponen o Dree Hemingway. 

¿A qué huele?

Floral, con la rosa como absoluta protagonista, aunque con una apertura fresca, gracias a frutas como el Lichi y una base cálida y consistente protagonizada por el ámbar, el cedro y el almizcle.

Para celebrar estas fiestas, la ‘maison’ ha lanzado un lujoso ‘set’ que incluye un ‘Eau de Parfum’ (de 75 ml), una loción corporal a juego y un pulverizador. Además, todo ello viene en un ‘packaging’ de lo más especial: una caja totalmente blanca, decorada por un firmamento de estrellas en dorado.

Encuéntralo al mejor precio

Es uno de los perfumes más vendidos del mundo y, ahora, puedes encontrarlo híper rebajado dentro del catálogo de El Corte Inglés. Concretamente, hemos fichado el ‘pack’ al que hacíamos alusión, casi a la mitad de su precio habitual. Y es que, hasta el 25 de diciembre, el gigante del ‘retail’ está realizando una promoción especial, gracias a la cual vemos cómo se reduce el precio de muchos de los productos de su sección ‘beauty’.

Cofre de perfume de Chloé

Cofre de perfume de Chloé

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Entre sus ofertas encontramos tanto cofres de fragancias (como el aquí mencionado) o distintos tratamientos de Alta Perfumería, como imprescindibles de dermocosmética, tecnobelleza y cepillos eléctricos de Parafarmacia. Por tanto, no cabe duda de que tienes una oportunidad de oro para hacerte con esta esencia atemporal. Eso sí, tú decides si regalarlo, regalártelo o, incluso, ambas.

Síguele la pista

  • Lo último