Vicky Martin Berrocal saca su lado más atrevido con este increíble look

No hay elección de la diseñadora andaluza que no consiga despertar nuestro interés y convertirse en fuente de inspiración para el día a día.

Vicky Martín Berrocal con vaqueros, abrigo y gorra

Vicky Martín Berrocal con vaqueros, abrigo y gorra

/ Instagram @vickymartinberrocal

Elegir el look del día no siempre es tarea fácil. Mucho menos en invierno donde también tenemos que sumar prendas y complementos de abrigo para hacer frente a las bajas temperaturas, o incluso las lluvias. Por ello es muy importante contar con un buen fondo de armario en el que tengan cabida diseños atemporales que sirvan como comodín y puedan solucionar nuestros problemas día sí y día también. Porque lejos de lo que 'a priori' podríamos pensar, apostar por este tipo de prendas básicas no tiene porque ser aburrido o clásico, nada más lejos de la realidad.

Y sino que se lo digan a Vicky Martín Berrocal que casi a diario apuesta por diseños clásicos y funcionales para el día a día o mejor dicho, los convierte en los protagonistas absolutos de sus inspiradoras elecciones demostrando todas las posibilidades que ofrecen. Abrigos clásicos, americanas, camisetas blancas, camisas con estampado a rayas, pantalones fluidos en color negro... Hoy mismo, la diseñadora andaluza compartía un nuevo estilismo a través de Instagram donde precisamente dos prendas indispensables en cualquier armario femenino eran protagonistas: pantalones vaqueros y jersey con estampado de rayas marinero.

"Día frío... saquemos el abrigo", escribía Vicky en una nueva publicación en la que aparece posando frente a la cámara con un atractivo look de invierno formado por únicamente tres prendas. La colaboradora de televisión y también 'influencer' apostaba por un sencillo y clásico jersey con estampado de rayas en blanco roto y azul marino, unos favorecedores pantalones vaqueros de tiro alto, tono azul clásico y corte recto con los que conseguía potenciar su figura y como punto más destacado, un abrigo largo de doble faz con grandes bolsillos delanteros en tono marrón firmado por Maria Dolores Guillen Guerrero, la misma diseñadora que estaba detrás del atractivo chaquetón a cuadros que elegía hace tan solo unos días y que conseguía viralizarse.

En cuanto a complementos, la diseñadora tan solo sumaba un bolso de piel también en camel de tamaño medio (ideal para el día a día) y sus grandes gafas de sol firmadas por Celine, que se han convertido en una pieza indispensable en sus propuestas.

Una propuesta tan sencilla como efectiva con la que Vicky Martín Berrocal ha vuelto a demostrar el éxito del "menos es más". O cómo las prendas de fondo de armario son capaces de ofrecer propuestas realmente acertadas para cualquier época del año si sabes combinarlas con acierto.

Síguele la pista

  • Lo último