Vicky Martín Berrocal ha revolucionado las redes con estos pantalones masculinos de Zara

Atrévete con los pantalones de corte ancho y enamórate de la comodidad que arrasa en el 'street style'.

Vicky Martín Berrocal con camisa vaquera de Massimo Dutti

Vicky Martín Berrocal con camisa vaquera de Massimo Dutti.

/ Instagram @vickymartinberrocal

Toca despedir las vacaciones de Semana Santa con alegría y energía renovada. Son muchos los que hoy vuelven a la rutina, pero lo cierto es que este breve descanso ha servido para disfrutar, desconectar y descubrir a través de Instagram los 'lookazos' más relajados que nuestras celebrities han escogido para estos días. De hecho, es que desde que Vicky Martín Berrocal nos mostró su día en el campo, no podemos dejar de pensar en la combinación que ha creado con los pantalones masculinos de Zara que han revolucionado el mundo de la moda.

Si algo tiene Vicky Martín Berrocal es la capacidad de crear 'lookazos' con básicos. De hecho es que si gracias a ella encontramos el top de rayas más favorecedor, esta Semana Santa se ha propuesto mostrarnos algún que otro look que alcanza la plena comodidad.

Dejó de lado los colores más vivos para descansar en plena naturaleza y descubrirnos así las prendas más relajadas que han conquistado a las que más saben de moda. Y es que aunque tengamos muy claro que los pantalones de colores vibrantes van a protagonizar (y están protagonizando) parte de la temporada, lo que está claro es que para un look rústico debemos olvidar ese concepto para enamorarnos de las opciones más suaves y ligeras.

Pantalón gris de Zara
Zara

Pero no, no hablamos de las típicas prendas de punto, sino de la versión cómoda que según Vicky Martín Berrocal va a marcar un antes y un después en el armario 'comfy'. Una prenda que, definitivamente, se convertirá en la más deseada en las combinaciones más relajadas del 'street style'.

El pantalón en cuestión es de Zara (35, 95 €). Y se trata de un diseño masculino de corte ancho 'full length', que destaca por su tono gris suave con el contraste de la doble banda blanca. Una propuesta que Vicky ha combinado con una camiseta básica de Oysho en la misma gama de color, pero que puede combinar con todo tu armario. Este pantalón de Zara está agotando existencias y es la clara señal de un diseño viral. ¿A qué esperas para iniciarte en los diseños masculinos fluidos y rompedores?

Síguele la pista

  • Lo último