Vicky Martín Berrocal tiene el conjunto con transparencias perfecto para las noches de verano

Un dos piezas de lo más versátil y favorecedor.

Vicky Martín Berrocal en la preboda de Tamara Falcó

Vicky Martín Berrocal, impecable en la preboda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva el pasado mes de julio.

/ Gtres

Vicky Martín Berrocal es de esas personas que nunca nos deja indiferentes. La diseñadora es experta en darnos lecciones de estilo y sorprendernos con las diferentes propuestas que siempre comparte a través de su perfil de Instagram, en el que suma ya más de un millón de seguidores.

A sus 50 años, la socialité está al tanto de las últimas tendencias y sabe lucirlas siendo fiel a su propio estilo. Y en esta ocasión (y en el contexto de sus vacaciones en Ibiza), Vicky Martín Berrocal ha conseguido sorprendernos con un conjunto que recoge las características ideales para que este se convierta en todo un 'must' en nuestro armario estival. En primer lugar, al tratarse de un dos piezas, su versatilidad es mucho mayor, pues podrás lucir ambas prendas juntas o por separado. La tonalidad dorada, así como los detalles metalizados, son perfectos para potenciar al máximo nuestro bronceado. Además, este conjunto sigue una de las tendencias más repetidas de este 2023: la de las transparencias.

El conjunto en sí está formado por una parte superior que actúa a modo de vestido, de manga corta, cuello redondo y largo. Al ser transparente, la mejor opción y por la que ha optado la 'influencer', ha sido combinar dicha pieza con los pantalones a juego, un diseño recto del mismo color y tejido.

Para completar dicho estilismo, Berrocal ha optado por unas sandalias de tacón y un bolso de mano en color negro, así como joyas en dorado para elevar más aún el estilismo. Acostumbradas a verla con su larga melena recogida, esta vez ha optado por lucir su pelo recién cortado suelto y al natural. ¡Nos encanta!

Consigue el conjunto de Vicky Martín Berrocal

Como bien explicó la socialité a través de sus 'stories', el conjunto que ha lucido para su noche de verano pertenece a Zara. El gigante de Inditex está adelantándose ya al otoño, lanzando en sus novedades alguna que otra prenda con la que nos evoca a la siguiente estación, pero lo cierto es que aún hay algo de hueco para esas prendas estivales que tanto nos gustan y que aún queremos seguir luciendo, por lo menos hasta que el clima nos lo permita.

Pantalón punto hilo metalizado de Zara

Pantalón recto de punto hilo metalizado de Zara (25,95 euros).

/ Zara

COMPRAR

Mientras que el vestido túnica tiene un precio de 29,95 euros, el pantalón lo puedes conseguir por 25,95. Ambas piezas están disponibles en la página web de Zara en todas las tallas, aunque en algunas marca el mensaje de 'pocas unidades'. Y no nos extraña, pues es probable que Vicky Martín Berrocal, como es habitual, haya causado furor con este look y nos haya influenciado a muchas para hacernos con estas prendas tan ideales.

Síguele la pista

  • Lo último