Los vestidos metalizados más bonitos de Zara para invitadas 'top'

Tejidos plateados, lentejuelas, tonos dorados... Encuentra el diseño que mejor se adapte a tus gustos.

Vestidos metalizados de Zara
Vestidos metalizados de Zara / Zara

Hay propuestas que, simplemente, por su existencia ya son magia. Diseños que no necesitan de mucho más para brillar, porque lo hacen por sí mismos. Ese tipo de prendas que toda invitada de temporada busca con el objetivo de convertirse en la invitada perfecta. ¿Sabes ya de qué tipo de propuestas hablamos? Los diseños metalizados y brillos, además de los diseños con flecos, se han colado entre las tendencias para solucionarnos la vida de invitada en un tiempo récord. ¿Todavía sigues sin vestido? Tenemos claro qué es lo que necesitas.

El evento del año ya está cerca. Y aunque has podido tener cantidad de ideas en mente y has podido encontrar mucha inspiración, a la hora de la verdad te sientes muy perdida. No sabes muy bien qué tipo de vestido irá mejor con la ocasión, como tampoco has encontrado ningún diseño que te remueva por dentro. Sabemos que al ver el vestido de tus sueños necesitas sentir algo y, por eso, Zara no ha tardado nada en crear una colección que, sí o sí, removerá algo en ti, estos son los vestidos de fiesta que derrochan poderío. Y todo tendrá relación con el color seleccionado. 

Porque puedes encontrar vestidos de invitada, largos, cortos, de diferentes cortes y estilos, trajes de chaqueta que te sacarán de cualquier apuro, pero en la selección por colores estará la clave para que combinar con accesorios y complementos sea mucho más fácil. Si el vestido ya está a otro nivel, con unos sencillos 'stilettos' y un bolso de mano básico, habrás alcanzado el éxito. Así que, ¡manos a la obra!

En Zara encontramos los vestidos verdes más bonitos y desde ese momento nuestro objetivo ha sido dar con vestidos de un tono universal que eleve a cualquier invitada. Y sin duda, el metalizado es uno de ellos. 

Los tonos metalizados o con brillo, en los últimos tiempos, han cogido impulso y se han convertido en el mejor aliado de las invitadas. Estos tejidos y colores logran elevar un diseño a otro nivel y te ayudarán a acertar con muy poco. 

Estos son los vestidos metalizados más bonitos de Zara 

En el gigante de Inditex puedes encontrar una amplia variedad de diseños que te dejaran sin aliento. 

Vestido de lentejuelas de Zara


/ Zara

COMPRAR

Desde lentejuelas hasta tejidos metalizados fluidos que solo pueden definirse como un tesoro.

Vestido fruncidos de Zara


/ Zara

COMPRAR

También puedes encontrar vestidos metalizados con detalles drapeados que te convertirán en una diosa.

O también puedes dar con propuestas satinadas con un brillo especial, que podrás combinar de muchas formas según los accesorios y complementos que selecciones.

Todo está en tener claro el estilo que más se ajuste a ti, siempre teniendo muy en cuenta cualquier tipo de protocolo o ‘dress code’. Ahora bien, la amplia cantidad de diseños metalizados hará que encuentres el diseño que mejor se ajuste a tus necesidades.

Síguele la pista

  • Lo último