Todos los vestidos que Jennifer Lawrence ha llevado en los Oscar
Han sido solo cinco las ocasiones en las que hemos podido ver a Jennifer Lawrence desfilar por la alfombra roja de los Oscar. Suficientes como para que sus looks se hayan convertido en algunos de los grandes favoritos de la historia.
Los vestidos más míticos de la historia de los Premios Oscar
El nombre más "googleado" en lo que a los Oscar se refiere es el de Jennifer Lawrence. A pesar de que solo han sido cinco las ocasiones en las que la intérprete ha acudido a la gala, parece que fueron más que suficientes para dejar huella según reconocieron desde la empresa del famoso buscador, donde sitúan a la actriz como la que más interés genera cada vez que se acerca la ceremonia de entrega de estos galardones.
Este dato no debería sorprender si tenemos en cuenta que a sus 33 años ha estado nominada a estos premios hasta en cuatro ocasiones, de las cuales ha logrado ganar en una ocasión.
Los looks de Jennifer Lawrence en los Oscar
Fue en el 2013 cuando subió por primera (y de momento única) vez al escenario para recoger su estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por El lado bueno de las cosas. Una escena inolvidable tanto por la propia emoción del triunfo como por el momento "tierra, trágame" que vivió al caerse subiendo las escaleras y del que supo salir airosa gracias a su alabado sentido del humor.
Pero lo que también quedó para la historia de esta edición fue el vestido que Jennifer Lawrence escogió para pasear por la alfombra roja, ya que su diseño de Alta Costura de Dior en color blanco con escote palabra de honor y cintura caída está considerado uno de los más bonitos de la historia de los Oscar.
Tampoco merecen ser pasados por alto los otros looks que ha lucido a lo largo de los años en esta cita cinematográfica: ni la creación minimal de Calvin Klein en color rojo que lució en su debut en este evento ni el modelo metalizado con el que le vimos por última vez en el 2018. Repasamos todos ellos a continuación.
Jennifer Lawrence en los Oscar de 2011
La primera vez en los Oscar de Jennifer Lawrence fue en el 2011, cuando apareció en la gala con el pelo suelto, un maquillaje natural y un vestido minimal en color rojo firmado por Calvin Klein.
Jennifer Lawrence en los Oscar de 2013
Su vestido más icónico, el Dior de Alta Costura en color blanco con el que recogió su premio a la mejor actriz por El lado bueno de las cosas.
Jennifer Lawrence en los Oscar de 2014
De nuevo de Dior, aunque esta vez en color rojo con un vestido tipo columna, apareció Jennifer Lawrence un año después en la ceremonia de entrega de los Oscar.
Jennifer Lawrence en los Oscar de 2017
El cambio de estilo fue radical para la gala de 2017. En esta ocasión Jennifer Lawrence sorprendió con un diseño de encaje negro que también estaba firmado por Dior.
Jennifer Lawrence en los Oscar de 2018
Con el cabello rizado y labios rojos apareció Jennifer Lawrence en la gala de 2018. Su elección en esta ocasión fue un vestido metalizado que de nuevo llevaba el sello de la firma de la que es embajadora, Dior.