20 vestidos blancos de invitada de Asos para bodas que SÍ lo permiten
Ceremonias al aire libre, en la playa, de estilo ibicenco... Los protagonistas te dejan arriesgar, sobre todo la novia, entonces, ¿por qué no ir de blanco a tu próxima boda?
El blanco está totalmente prohibido en una boda convencional. Muchos señalan que es una falta de respeto hacía la novia, que tradicionalmente elige este color para darse el “sí quiero”. Pero, si hay algo que hemos aprendido quienes deambulamos en el mundo de la moda es que las reglas están para romperlas.
No es habitual ver a invitadas vestir de blanco en bodas, pero existen excepciones. ¿Cuándo? En aquellos enlaces alejados del protocolo, al aire libre, de carácter civil o de estética ibicenca, tan habituales cuando llegan las altas temperaturas. Si eres de las que has recibido una invitación para este tipo de bodas, no te preocupes, porque también hay vestidos de ensueño para ti, sobre todo en webs multimarca como Asos donde los modelos de invitada se suceden.
¿Vestidos blancos de invitada de boda? Sí, si lo permiten
Cuando escuchamos vestidos blancos nos vienen a la cabeza, casi de forma inmediata, las propuestas sofisticadas, habitualmente con cola o falda voluminosa de las novias más tradicionales, pero nada más lejos de la realidad. A fecha de hoy existe una larga propuesta de vestidos blancos, perfectamente acertados para invitadas en aquellas bodas en los que sí estén aceptados, con los que resulta prácticamente imposible no enamorarse.
Desde opciones cortas repletas de detalles en tendencia, desde plumas a flores en 3D o flecos, hasta propuestas más largas que mantienen líneas simples y estética minimalista y están enfocados en invitadas que buscan un patrón más clásico.
Cómo elegir el vestido de invitada (blanco) definitivo
Esta búsqueda es una de las más complejas –muy en la línea de la del traje de baño para verano-, pero hay tips que pueden ser de gran ayuda y que aquellos que más saben de moda repiten sin cesar.
- Elegir un vestido con el que nos sintamos realmente bellas y cómodas. Son muchas horas las que vamos a llevarlo...
- Entender muy bien el tipo de ceremonia para elegir bien el corte, la forma y, por supuesto, el color.
- Poner el foco en el tejido sino queremos que esto termine siendo un problema durante los meses de sol
- Conocer a fondo nuestros puntos fuertes, los tonos que más nos favorecen y aquellos cortes que resultan un verdadero drama
Vestidos blancos de invitada de boda de Asos que NO debes llevar sin permiso
Aquí una amplia selección de vestidos de invitada en color blanco, de diferentes tejidos, formas y estilos, con los que será imposible no deslumbrar en tu próxima boda ibicenca o de una temática muy similar. Si la novia lo permite, ¡allá vamos!
Vestido midi blanco con diseño de jacquard, detalle de copas y sobrefalda en el bajo de Asos
El tejido da forma al diseño, el escote corazón resulta muy favorecedor, así como el vuelo de la falda.
Vestido largo color marfil de Topshop
Para quienes no buscan un blanco impoluto. Un diseño sofisticado donde las lentejuelas son las auténticas protagonistas.
Vestido midi color crema mullido con cinturón plisado de Asos
Un vestido de invitada con mucha personalidad donde las plumas y la originalidad ejercen de punto fuerte.
Vestido de invitada cruzado con detalle cut out de Asos
Una elección en blanco roto, con parte superior diferente y original que bien puedes llevar posteriormente a una graduación o comunión.
Vestido corto con cuello 'halter' y flores en 3D
Un vestido de invitada con el que presumir de piernas infinitas que aquellas que no superen el 1,60 metros y que además quieran potenciar el bronceado verán con muy buenos ojos.
Vestido midi blanco de tirantes con detalle de abertura de lino de Asos
Los vestidos de lino son una de las apuestas más efectivas con la llegada del buen tiempo y este diseño estilo lencero con detalle 'cut out' en la zona del pecho es un auténtico sueño para bodas al aire libre.
Vestido corto blanco con bajo de plumas y lentejuelas de Asos
Lentejuelas, plumas y estampado floral, lo tiene absolutamente todo para convertirse en un 'best seller'.
Vestido midi de tirantes con bordado inglés y detalle de volantes de Miss Selfridge
Para invitadas 'boho chic' o que busquen un diseño romántico. Un vestido que pese a su sencillez tiene absolutamente todo para despuntar.
Vestido corto blanco con diseño floral 3D de Y.A.S
De manga larga, con transparencias y bordados de flores en 3D que convierten este diseño en una pieza de auténtico cuento de hadas. ¡Incluso para novias!
Vestido largo color marfil fruncido de encaje transparente de Flounce London
Atrevido, despampanante y realmente sexy. Un vestido de invitada ideado para ceremonias informales, desenfadadas, auténticas fiestas.
Vestido corto blanco con lazos en los hombros de Forever New Petite
Los vestidos cortos también son una apuesta segura para las bodas. Este diseño con grandes lazos en los hombros mantiene las líneas simples pero con detalles que marcan la diferencia.
Vestido largo de plumeti con encaje de Asos
No es el blanco impoluto que estamos acostumbradas a ver, pero se trata de una propuesta cálida, distintiva y realmente original.
Vestido midi blanco con escote cuadrado pronunciado, cinturón de strass y bajo de plumas de Asos
De tirante ancho, escote en V y cinturón joya que consigue estilizar la figura. El bajo con plumas aporta movimiento y sobriedad al vestido.
Vestido largo color marfil de corte sirena con mangas abullonadas de Hope & Ivy
Una propuesta ideada para enlaces que tienen lugar por la noche y donde la invitada cuenta con un papel de gran relevancia, por ejemplo la hermana o la dama de honor.
Vestido con mangas abullonadas y estampado floral de organza de Collective The Label
Para invitadas que no quieran apostar por el blanco y busquen vestidos con un punto de color y tendencia.
Vestido midi blanco con escote 'bardot' y volantes de Lavish Alice
Totalmente ceñido a la silueta y con detalle de volante en la zona delantera que disimular la zona de la tripa y afinar, más si cabe, la figura.
Vestido largo con diseño integral bordado de Hope & Ivy
Un diseño fluido y delicado, con mangas amplias y bordado de encaje con el que ir glamurosa sin renunciar al 'confort'.
Vestido midi amplio con volantes de Sister jane
Escote cuadrado, tirantes anchos y bajo asimétrico. Un vestido amplio que se adapta a cualquier tipo de silueta y forma.
Vestido corto con lazo en la parte posterior en marfil de Forever New
Un vestido de invitada que puedes llevar a una boda al aire libre, pero también a cualquier evento posterior. Versatilidad sobre todo.
Vestido corto blanco con cinturón y detalle de volantes de encaje de Asos
Un vestido que respira playa, aire libre, verano...
Si la novia y el enlace así lo permiten. ¿por qué no ir de blanco?
Síguele la pista
Lo último