El vestido fluido con piedras de Zara para brillar las noches de verano

¿Preparada para un verano lleno de sorpresas? Pues hazte con el vestido con piedras más bonito de la firma.

Vestidos fluidos de Zara
Vestidos fluidos de Zara / Imaxtree

Lo ha vuelto a hacer. Y es que son expertos en darnos lecciones de estilo y en dejarnos sin palabras con todas sus novedades. Zara es capaz de provocarnos cientos de sensaciones con todas sus creaciones y sabe muy bien cómo despertar en nosotras un deseo incontrolable. Porque conoce al detalle cuáles son nuestras necesidades. Y, ahora mismo, todo lo que necesitamos es que llegue ya el verano para estrenar tesoros novedosos.

La nueva colección de Zara está demostrado que todo es posible. En ella, no solo podemos encontrar vestidos bonitos para llevar en el día a día, sino que ya se ha atrevido a lanzar todos esos diseños que van directos a nuestra maleta de verano. El gigante de Inditex hace nuestros sueños realidad y se adelanta a la temporada para que la espera sea lo más llevadera posible. Porque sí, tenemos ganas de verano, pero todos estos meses que estamos aprovechando para recopilar diseños de verano de nueva colección nos están viniendo genial. 

Estamos aprovechando este tiempo para hacernos con la nueva colección de baño, así como para detectar todas esas tendencias que prevalecerán en nuestros looks de verano. Además de los diseños de punto y los detalles calados más fresquitos o detalles drapeados, los looks de verano prevalecerán por sus colores o sus pequeños detalles. 

Estos últimos marcarán la diferencia y así lo está demostrando Zara al dejar ver las tendencias que no pueden faltar. Y es que además de los abalorios de madera, las clásicas conchitas y las cuentas de colores en los vestidos, las piedras de colores también se cuelan entre los principales candidatos a convertirse en uno de los diseños del verano. De hecho, ya tenemos fichado el que será el vestido más deseado del verano. ¿Quieres descubrirlo?

Fluido y con piedras, el diseño que triunfará

Ahora Zara ha provocado una nueva necesidad al descubrirnos el vestido fluido, con el detalle de las piedras, que deseamos estrenar ya por el paseo marítimo en una noche de verano

Vestido fluido estampado con piedras de Zara


/ Zara

COMPRAR

Se trata de un vestido estampado de tejido fluido (49,95 €) que destaca por su original y espectacular espalda que une ambos tirantes como si de una trenza se tratara y mezcla el detalle de las piedras de colores. Un diseño fresquito para dar todo el protagonismo a la espalda. Este vestido midi, perfecto para combinar con toda nuestra colección de sandalias, será uno de los más buscados y aún estás a tiempo para hacerte con él. ¡Corre!

Síguele la pista

  • Lo último