Este vestido de H&M promete ser viral entre las invitadas

Cuesta 29,99 euros y tiene todos los ingredientes para ser un ‘must’ en las bodas, bautizos y comuniones de esta primavera.

Vestido de H&M de invitada rosa
Vestido de H&M de invitada rosa / H&M

Entramos en mayo y con este mes llega la (temida) época conocida como ‘BBC’, es decir, de bodas, bautizos y comuniones. Muchas veces, nos volvemos locos tratando de buscar un estilismo perfecto en el que, a ser posible, no tengamos que invertir demasiado presupuesto. Siendo sinceros, las posibilidades de encontrar un ‘look’ barato son bastante limitadas, aunque también es cierto que, cada vez más, las firmas del llamado ‘fast fashion’ apuestan por lanzar colecciones especialmente ideadas para estas ocasiones (véase la edición ‘Capsule’ de Mango).

En este artículo pretendemos darte una buena noticia. Y es que, si buscas un vestido ‘low cost’ de invitada, estás de enhorabuena porque en H&M hemos encontrado la opción perfecta. Un vestido en color rosa pálido y con efecto satinado que es, sin duda, uno de los diseños más bonitos que verás esta temporada y, además, todo apunta a que va a ser uno de los grandes virales de la estación. Y no es para menos.

Vestido halter H&M


/ H&M

No hemos podido evitar enamorarnos de su escote ‘halter’, que aparece rematado con una lazada al cuello que cae sutilmente sobre la espalda al descubierto: el broche de oro a esta maravilla de diseño. Esta es, precisamente, la parte protagonista del ‘look’, ya que el cuello tiene un pequeño nudo central que hace que se forme un drapeado en toda la zona del escote, dando un ‘twist‘ al clásico vestido lencero a golpe de sofisticación.

vestido lencero halter de H&M


/ H&M

Un aviso: si quieres hacerte con él, más vale que te des prisa porque está –literalmente– volando de las perchas del gigante sueco. Es más, ya tiene lista de espera en algunas tallas y, la verdad, no nos extraña porque no sólo es precioso sino que, encima, cuesta tan sólo 29,99 €. Es decir, por menos de 30 euros podemos hacernos con una auténtica joya e ir más que perfectas a cualquier tipo de celebración.

Está disponible en dos tonos más, en verde y en negro, aunque nuestro favorito es, sin ninguna duda, este rosa empolvado tan favorecedor. La única pega a este estilismo, puede encontrarse en uno de sus grandes atractivos. Ya que el escote ‘halter’ unido a su espectacular escote en la espalda, hace que la mejor opción sea no usar sujetador. Eso sí, ahora mismo, ese tema está más que solucionado porque existen infinidad de opciones para que la lencería sea invisible: desde los ‘bralettes‘ o las copas con adhesivos a las cintas de sujeción (popularizadas por la icónica Kim Kardashian).

Síguele la pista

  • Lo último