8 vestidos midi de invitada de Zara para deslumbrar en tus bodas de 2023

¿Celebración a la vista? Estos vestidos de la firma gallega que no superan el tobillo pueden ser tus mejores aliados tanto para el día como para la noche.

Vestidos invitada midi de Zara 2023

Vestidos invitada midi de Zara 2023

/ Imaxtree

Si bien es cierto que cada vez es mayor el número de personas que deciden darse el "sí quiero" en invierno -una estación que destila romanticismo y misterio-, la temporada alta de las bodas continúa siendo la que se extiende desde abril hasta bien entrado el mes de septiembre. Por lo que es muy probable que en estos próximos meses sean varias las celebraciones que tengas apuntadas en el calendario. Y aunque son múltiples los aspectos a tener en cuenta desde el momento en el que recibimos la invitación de boda, el que mayor debate genera es el del look de invitada.

No vale con dejarse llevar por las tendencias, ni siquiera por tener en cuenta nuestras facciones, gustos o necesidades, también entra en juego el protocolo. Y aunque hay excepciones y los límites cada vez están más desdibujados en el terreno nupcial -y en la industria de la moda en general-, una regla que parece mantenerse y es la que dictamina que el vestido corto se limita a aquellos enlaces que tienen lugar por la mañana y los largos, para la noche. En este caso, los vestidos de corte midi se sitúan como un comodín, una apuesta segura para cualquier ocasión, también para bautizos o comuniones, quizás por ello son los que más eligen las que más saben de moda.

Al mismo tiempo que la primavera arranca y los eventos se suceden, las firmas de moda amplían sus catálogos lanzando propuestas de invitada cada vez mayores, como es el caso de Zara. La marca gallega, una de las predilectas entre 'influencers' de todas las edades y estilos a la hora de buscar looks de invitada, cuenta con una gran variedad de vestidos de corte midi, en cuanto a forma, tejido, color o estilo con los que es muy fácil acertar en este tipo de enlaces.

Vestidos (de corte midi) de Zara para triunfar como invitada

Con el objetivo de que encuentres el vestido midi de invitada que más se adapte a tu cuerpo hemos recopilado alguno de los diseños que más furor están generando entre los fieles de Zara.

Vestido lencero combinado

Es uno de los 'best sellers' de la colección de primavera de Zara. En un atractivo tono lila, satinado, ajustado a la silueta, de tirante fino y con un atractivo lazo en la espalda que lo hace único. Es elegante a la par que glamuroso.

Vestido lencero combinado de Zara

Vestido lencero combinado de Zara

/ Zara

COMPRAR

Vestido midi estampado con lino

El estampado de flores es el rey de la primavera, y propuestas como este vestido midi de tirantes confeccionado en lino de Zara demuestran precisamente este éxito. Marcar la diferencia en tu próxima boda será fácil.

Vestido midi estampado con lino de Zara

Vestido midi estampado con lino de Zara

/ Zara

COMPRAR

Vestido tie dye

Para quienes buscan un 'print' diferente, Zara apuesta una temporada más por el bautizado como 'tie dye' este efecto difuminado que combina varios colores que consigue marcar la diferencia. Este vestido fluido, con manga corta y ligero vuelo en la parte inferior te permitirá seguir la tendencia e ir perfecta.

Vestido tie dye de Zara

vestido tie dye zara

/ Zara

COMPRAR

Vestido escote drapeado

El minimalismo sigue reinando entre vestidos de invitadas. Esta propuesta en favorecedor rosa fucsia, que sigue la atractiva tendencia 'Barbiecore', sigue este patrón sencillo, de líneas simples, que únicamente incorpora un escote drapeado que resulta muy favorecedor.

Vestido escote drapeado

Vestido escote drapeado

/ Zara

COMPRAR

Vestido midi asimétrico

Un diseño en explosivo tono amarillo con escote asimétrico que deja al descubierto un hombro, se adapta de maravilla a la figura y gracias al efecto arrugado consigue un efecto vientre plano realmente atractivo. Un acierto para mujeres de todas las edades.

Vestido midi asimétrico

Vestido midi asimétrico

/ Zara

COMPRAR

Vestido midi satinado

Los tonos verdes son máxima tendencia. Este vestido midi de tirantes, fluido, ceñido pero sin ajustarse al cuerpo, lo que provoca que encaje a la perfección con cualquier figura.

Vestido midi satinado

Vestido midi satinado

/ Zara

COMPRAR

Vestido estampado fluido con flores y volantes

Romántico, delicado, fluido... Un vestido que favorece a cualquier tono de piel, potencia la silueta y al mismo tiempo es glamuroso y sofisticado.

Vestido estampado flores

vestido flores zara

/ Zara

COMPRAR

Vestido satinado volantes

Para invitadas elegantes, una propuesta en favorecedor tono rosa pastel con delicados volantes en la zona delantera que eleva cualquier look, favorece y rejuvenece al instante.

Vestido satinado volantes

Vestido satinado volantes

/ Zara

COMPRAR

Propuestas que superan la rodilla pero sin llegar a tocar el suelo, siempre con el tobillo como límite, que son idóneas para la temporada estival y con las que podrás enamorar en tu próximo evento sin dejar a cero la cuenta.

Síguele la pista

  • Lo último