El traje de Zara que todas las invitadas de boda y comunión desearán

Si todavía no tienes el outfit para el evento del año, Zara se ha encargado de crear el traje para invitadas que lo tiene todo.

El traje de Zara ideal para invitadasZ
Zara

Ha llegado la temporada de BBC. Y aunque aún no teníamos muy claro algunos pequeños detalles para el día más especial del año, lo cierto es que el tema del outfit todavía era algo que nos seguía preocupando mucho. Llevábamos meses buscando entre cientos de propuestas de invitada. Pero hasta el momento, no habíamos encontrado nada porque, evidentemente, Zara ha querido esperar hasta el último momento para descubrirnos el traje de invitada que justo estábamos buscando.

Las nuevas colecciones de nuestras tiendas 'low cost' están siendo una auténtica lluvia de sorpresas. Y, en parte, gracias a 'influencers' como Rocío Osorno hemos encontrado algún que otro diseño 'low cost' que aunque parecía el vestido definitivo, para el evento en cuestión no era suficiente. Pero Instagram no ha sido nuestra única fuente de inspiración, en la boda del año de Isabelle Junot y Álvaro Falcó aclaramos algunas dudas acerca de las tendencias del momento y, poco a poco, hemos ido encontrando nuestras necesidades.

Lo que sí hemos tenido muy presente es que, fuera cual fuese el evento, la comodidad iba a prevalecer y, por lo tanto, nuestra prioridad se encontraría entre los trajes de pantalón y chaqueta. De hecho, estos dos piezas están cobrando muchísima fuerza y se han convertido en la apuesta máxima tendencia de las invitadas de primavera.

Y así lo está demostrando Zara. El gigante de Inditex está siendo el encargado de fomentar esta tendencia y ofrecer ciertos diseños de chaqueta y pantalón realmente irresistibles. Más bien, desde que hemos descubierto esta sección de trajes, la indecisión ha aumentado y no precisamente porque no nos encajen, al contrario. ¡Los queremos todos!

Blazer y pantalón satinado de Zara
Zara

Hemos tenido que esperar un tiempo para encontrar entre la amplia selección el traje que toda invitada a una boda o comunión busca. Este diseño satinado tiene absolutamente todo lo que necesita una invitada: Tendencias, comodidad y, por supuesto, un corte favorecedor.

El dos piezas de Zara en tono rosa, cumple con todos estos requisitos. Un diseño satinado de blazer sin solapa, bolsillos delanteros y el detalle del cinturón drapeado en la espalda que ayuda a estilizar muchísimo la figura. Americana que puedes combinar con el pantalón a juego de la misma firma creando así un 'total look' satinado excepcional. ¿Todavía estás buscando el traje perfecto? Este de Zara con el color de moda y su favorecedora blazer, es justo lo que andabas buscando.

Síguele la pista

  • Lo último