Marina Gómez de Baeza y Sarah Daisey Clark en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. | GAA/UAT / GTRES

Los vestidos de invitada alquilados de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

El enlace del año nos regaló gran cantidad de propuestas entre las que destacaron estos diseños que puedes alquilar en Borow.

Cecilia Franco

Se ha convertido en el evento del año y en la fuente de inspiración de todas las invitadas de primavera. La boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó era uno de los acontecimientos más esperados y lo cierto es que no era para menos. Plasencia brilló el pasado sábado y no solo por el sol resplandeciente, sino por los novios y por todas las invitadas de excepción que acudieron a su enlace. 

La invitada que eclipsó con un vestido de Mango, no fue la única que deslumbró. De hecho el enlace acaparó todas las miradas porque reunió parte de las tendencias de temporada que las invitadas deberán tener en cuenta, como la capa de Marta Ortega. Fue una auténtica pasarela de excelencia, en la cual descubrimos que muchos de los diseños propuestos los podemos encontrar y alquilar en Borow. Al menos seis de las invitadas, optaron por esta opción y se convirtieron en los vestidos más admirados del enlace. ¿Quieres descubrir de qué diseños hablamos? Apunta.

Una de las amigas de la novia lució con mucha elegancia un espectacular vestido tipo kaftán azul con largos flecos, escote 'cut out', una sensual abertura en la espalda y una lazada totalmente ajustable. Look que combinó con unas sandalias de vinilo y tacón dorado.

Invitada a la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. | GAA/UAT / GTRES

María Chávarri nos sorprendió con un diseño largo en rojo y mangas acampanadas con volantes. La caída del vestido gracias al tejido vaporoso se convirtió en la mejor opción para combinar con un mantón de Manila y unos salones clásicos.

María Chávarri en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. | GAA/UAT / GTRES

La hija de María Chávarri eligió una opción más primaveral, con un vestido verde de estampado floral, manga corta con volantes y corte fluido que destaca por los detalles drapeados en la cintura y cinturón. Un vestido que combinó con un abrigo largo blanco y unas sandalias en el mismo tono verde.

Hija de María Chávarri en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. | GAA/UAT / GTRES

Marina Gómez de Baeza llegó acompañada de Sarah Daisey Clark, amiga de la novia, arrasó con un favorecedor vestido mini en tono verde turquesa. Un diseño que combinó con unas sandalias en plata y que destacó por su cuello mao, fajín a juego y mangas abullonadas con acabado fruncido. 

Marina Gómez de Baeza junto a Sarah Daisey Clark en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. | GAA/UAT / GTRES

La hermana de la novia también apostó por un vestido que puedes alquilar en Borow, en su caso, con un diseño estilo túnica y que también destacó por las mangas abullonadas.

-La invitada que eclipsó con vestido de Mango y zapatos de Zara en la boda de Isabelle Junot.

-El vestido de Eugenia Silva con el que arriesgar y ganar en una boda.

Lo que está claro es que esta primavera los diseños predominantes son los vaporosos, de mangas abullonadas y, por supuesto, con estampados y mucho color. Esta primavera, las invitadas optarán por el estilo 'boho' y por los diseños de flecos más originales que aportarán todo el movimiento.