@vickymartinberrocal / INSTAGRAM

Vicky Martín Berrocal encuentra el bañador que mejor sienta en esta firma

Dirás rotundo 'sí' a los bañadores cuando tengas fichado este diseño minimalista que destaca por sus detalles.

Cecilia Franco

Las vacaciones de nuestras 'vips' favoritas están siendo una completa fuente de inspiración. Desde que arrancó el periodo vacacional, nuestras celebrities favoritas han aprovechado sus destinos para hacer un despliegue 'fashion' de moda baño realmente alentador. ¿Nuestro último fichaje? El bañador de Vicky Martín Berrocal. 

La colección moda baño es una de las más queridas por todas. Diseños que adoramos por la cantidad de recuerdos que albergan. Porque, ¿quién no recuerda aquel bikini que estrenaste con ilusión en tu primer viaje a la playa? Lo cierto es que estos diseños quedan grabados en nuestra mente por siempre y, por eso mismo, debemos darles toda la importancia y seguir una serie de pautas a la hora de invertir en esa maleta veraniega perfecta.

En primer lugar, hay que tener en cuenta y vivir muy de cerca las tendencias que se presentan en el momento. No nos vale cualquier diseño, necesitamos una propuesta rompedora, en tendencia, que incluya tejidos y colores como, por ejemplo, la actual tendencia crochet. Y, en segundo lugar, tener también muy en cuenta diseños minimalistas que sienten como un guante a nuestra figura, como el diseño que nos ha descubierto Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora e 'influencer' está viviendo un verano de ensueño y aunque nos está dando una verdadera lección con los caftanes perfectos para lucir en destinos playeros, también se ha encargado de descubrirnos tendencias en moda baño. Una serie de propuestas que nos han llevado a confirmar que los básicos de fondo de armario están de moda, gracias a sus detalles especiales.

Redo Point

Nuestras expertas en moda nos adelantaron la tendencia de los bikinis crochet, la tendencia del top bikini cruzado, pero también han mostrado la fuerza progresiva que han ido cobrando los bañadores este verano. Porque si no eres de bikini, Amelia Bono en su día nos propuso un bañador ideal, pero ahora es Vicky Martín Berrocal la encargada de decir un rotundo sí a los bañadores.

- La playa es algo más que ir en bikini, palabra de Vicky Martín Berrocal.

- Tu maleta necesita un vestido todoterreno como este de Mango, palabra de Vicky Martín Berrocal.

El diseño en cuestión pertenece a la firma Red Point (84,90 €) y, actualmente, está disponible en tienda en color rojo o negro. Un diseño liso que puede ir atado al cuello o escote palabra de honor, que destaca por su escote en V y los detalles drapeados. Este diseño es ideal para combinar con tus caftanes y vestidos playeros y crear el look de experta que tanto deseas.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.