Instagram

La playa es algo más que ir en bikini, palabra de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora ha llevado un kaftán 'tie-dye' de Zara

Noelia Murillo

Hace unas semanas recordábamos que Vicky Martín Berrocal había tenido el inmenso privilegio de visitar y fotografiarse en la última casa de Pablo Picasso, un momento para el que escogió un vestido 'cut-out' de lo más favorecedor y atrevido. En color negro y con un sensual escote con aberturas, aseguramos entonces que no solo era la prenda perfecta para conocer la mansión del artista malagueño en plena Costa Azul de Francia, sino que también podía ser la solución ideal para cualquier noche de verano. Teniendo en cuenta que van quedando pocas, seguro que logramos convencer a más de una.

Tampoco lo teníamos excesivamente complicado, puesto que la prenda hablaba por sí sola. Además, estamos seguras de que uno de los motivos por el que se dispararon las ventas de la prenda no fue solo porque la empresaria demostró que es un vestido que se puede llevar a cualquier edad si lo que buscas es arriesgarte, sino que también, con él demostró que no era necesario acudir a una firma de lujo para poder lucir una pieza bonita, sencilla y, por encima de todas las cosas, muy original.

Lo decimos porque tiempo antes habíamos visto a Eva Longoria llevar uno muy similar en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, un diseño firmado por su amiga Victoria Beckham que, precisamente ella, había escogido para presentar la nueva línea de ropa de su firma. No obstante, también logramos ver días después a otra de nuestras 'influencers' preferidas, Paula Echevarría, llevar uno muy parecido en color verde flúor, esta vez firmado por H&M y disponible por menos de 20 euros.

-Vicky Martín Berrocal ha fichado en las rebajas un vestido vaquero increíble

-El vestido todoterreno de Vicky Martín Berrocal que necesita tu verano

Teniendo en cuenta que Vicky Martín Berrocal está al tanto de todas las tendencias, no nos extraña que haya escogido un extraordinario kaftán estampado que bien podría combinar con el vestido 'cut-out' que lucía el otro día, puesto que comparte ese mismo color a lo largo de la prenda, combinado con verde y malva. Con un estilo hippie que probablemente enamoraría a Janis Joplin en aquellos locos años 60, este kaftán 'tie-dye' presenta un escote de pico y manga larga ancha, de tipo murciélago, así como un bajo asimétrico.

Zara

Lo mejor de todo es que se recoge a la altura del abdomen con un pequeño drapeado, lo que puede ser una genial opción si lo queremos llevar sin nada debajo, como si se tratase de un vestido, al igual que ha hecho Vicky Martín Berrocal. Además, al tener un escote tan amplio, Zara propone optar por collares y cadenas en diferentes alturas, para generar una sensación de cuello largo y combinar de la mejor manera la prenda. En su caso, la diseñadora ha elegido un mini bolso en color crema, que destaca del resto de la paleta cromática, como único complemento.

Dior

No obstante, no han pasado desapercibidas sus maxi gafas, en color negro, con el cristal degradado y con una montura cuadrada, que son de Dior, tal y como ha adelantado la propia Vicky Martín Berrocal a través de sus redes sociales. Según hemos podido investigar y, a juzgar por el aspecto del producto, se trata de las gafas de sol de mariposa modelo 30MONTAIGNE BU, disponibles en la web de la firma francesa por 440 euros. En caso de animarte también con el kaftán, puedes encontrarlo en Zara en dos tallas únicas, o bien S-M o bien M-L, por un precio de 59,95 euros.