Vicky Martín Berrocal tiene el vestido cut out definitivo y sí, es de Zara

Negro y con un sensual escote con aberturas, el diseño va resultar una auténtica tentación para las noches de verano. 

Vicky Martín Berrocal con vestido negro cut out de Zara

Vicky Martín Berrocal con vestido negro cut out de Zara.

/ Instagram @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal ha tenido el placer de poder recorrer y fotografiarse en la última casa de Pablo Picasso, y ante semejante responsabilidad su privilegio, la diseñadora andaluza ha puesto todo de su parte para estar a la altura de la belleza del lugar. Curiosamente, lo ha conseguido por menos de 30 euros, lo que cuesta el vestidazo cut out de Zara con el que ha visitado la mansión, valorada en más de 20 millones de euros.

Situada debajo de la antigua capilla de Notre-Dame de Vie en Mougins, en plena Costa Azul, con vistas a la bahía de Cannes, fue diseñada por el mismo artista, tal y como explica en su post de Instagram Vicky Martín Berrocal. La belleza del lugar es abrumadora, como se puede ver en las fotos y vídeos publicados por la sevillana en Instagram, que para la ocasión tan especial ha escogido vestir un diseño negro de Zara que te va a encantar en cuanto lo veas.

Al más puro estilo Eva Longoria, una de las mujeres que más y mejor explota los vestidos negros, Vicky Martín Berrocal ha elegido un vestido midi sin mangas, con un original escote cut out y tirantes cruzados alrededor del cuello y ajustados en la espalda.

El vestido es moderno, elegante y bonito. Lo tiene todo. Hasta el precio, ya que como te decíamos antes cuesta menos de 30 euros. En concreto, 29,95 euros te separan de tenerlo en tu armario y aprovecharlo a lo largo de todo el mes de agosto, tanto de noche como de día.

Vestido negro cut out de Zara

Vestido negro cut out de Zara.

/ Zara

Lo puedes hacer en clave casual, más relajada, con una sandalia plana, por ejemplo, o por la noche, con sandalias de tacón o plataforma, y tendrás un lookazo de aúpa de noche de verano.

Además, puedes lucirlo un poquito más holgado, como propone el equipo creativo de Zara en su catálogo, o más ajustado y escotado, como lo lleva la diseñadora en su viaje por Francia. Ya ves lo fotogénico que es en cualquier caso el vestido de Zara.

Vestido cut out negro de Zara

Vestido cut out negro de Zara.

/ Zara

Se aprecia en el catálogo de su tienda online, donde está disponible todavía en casi todas las tallas, y también en la publicación de Vicky Martín Berrocal, aunque bien es cierto que ayuda tanto la belleza natural de la andaluza como el ‘photocall’ que ha utilizado para mostrar el vestido de Zara.

Difícil tener una mejor campaña de comunicación y publicidad que en la mansión de la Costa Azul de Pablo Picasso. Seguro que se le ha caído la lagrimita a Marta Ortega si ha visto las fotos de Vicky con el vestido diseñado por su equipo en Arteixo, no es para menos…

Síguele la pista

  • Lo último