Amelia Bono inaugura la temporada de playa con el bañador de rebajas que sienta de escándalo

Este verano incluye en tu maleta de verano el bañador eterna tendencia que estiliza la figura.

Amelia Bono disfrutando de un viaje a la playa
@ameliabono

¡Vamos a la playa! Amelia Bono arranca la temporada playera por todo lo alto. La 'influencer' abre su colección moda baño y crea verdadera necesidad con nuevos lanzamientos. Y es que ha inaugurado la temporada de playa con el bañador que sienta de escándalo y con el que te sentirás la auténtica vigilante de la playa.

Seguro que te encuentras o preparando la maleta, o haciendo la lista mental previa al qué meter en la maleta de vacaciones. Un verdadero dilema en el están abiertos muchos frentes. Por un lado, incluir en la maleta diseños sorprendentes, máxima tendencia y, por otro, diseñar una maleta de fondo de armario, con básicos fresquitos que combinen unos con otros.

Pues bien, parece que Amelia Bono a la hora de preparar su maleta lo ha tenido muy claro. Tendencias, pero con un toque clásico y básico. Eso es, precisamente, lo que toda maleta necesita para triunfar.

Y es que la 'influencer' además de revolucionar con 'total looks' atrevidos y propuestas veraniegas, ha dejado siempre sobre la mesa el poder de los diseños más clásicos. Porque no hay 'lookazo' sin un buen fondo de armario.

Bañador rojo de tirantes con transparencias de Ysabel Mora
Ysabel Mora

Pero lo que de verdad es todo un tesoro es encontrar prendas que, por sus características, siempre prevalezcan entre las tendencias y que, además, estilicen cualquier tipo de figura. Es decir, algo así como lo que hemos encontrado en la última propuesta de baño de Amelia Bono.

No importa el destino, un bikini o bañador en verano siempre será todo un imprescindible. Para la playa, la piscina, para disfrutar de juegos de agua, para superar la ola de calor… La hija de Bono ha encontrado el bañador que desearás incluir en tu maleta por dos razones. Porque es todo una tendencia eterna y porque, además, sienta de escándalo.

Hablamos del bañador que ha lucido en uno de los primeros días de playa. Se trata de un diseño que pertenece a la firma Ysabel Mora y ahora está rebajado. Un icónico bañador rojo de tirantes, que destaca por sus detalles transparentes laterales y el corte a la cintura que ayuda a definir la silueta. ¿Fichando novedades? No lo pienses más y estrena tus vacaciones con el bañador más favorecedor.

Síguele la pista

  • Lo último