Amelia Bono durante su primer chapuzón en la piscina de la temporada. | Instagram @ameliabono

Amelia Bono se da el primer chapuzón de la temporada con un bikini de Zara que llevarás hasta con vaqueros

Nos gusta tanto su diseño y su color que estamos seguras de lo buena inversión que es para combinarlo como cualquier otro top. 

Julia García

La ola de calor ha adelantado la inauguración de muchas piscinas y eso ha hecho que, indudablemente, nuestro timeline de Instagram se llene de imágenes de personas aprovechando para darse el primer chapuzón de la temporada. Entre las que forman parte de este grupo de privilegiadas se encuentra Amelia Bono, que ha disfrutado de una jornada de sábado entre familiares y amigos en la que no ha faltado un buen baño. 

- Jennifer Lopez, con un soberbio bikini negro, demuestra que está mejor con 52 años que con 20

Y claro, ya que ha dado la bienvenida al verano unas semanas antes de lo previsto, lo ha hecho con todo, estrenando también bikini. Cualquier excusa es buena para renovar el armario estival y la inversión en una prenda de baño siempre viene bien por lo apetecible de las diferentes propuestas. En concreto, la influencer se ha decantado por dos piezas de Zara que, aunque no van juntas porque cada una tiene un acompañante distinto, encajan pero que muy bien entre ellas. 

La elección de Amelia Bono ha sido una braguita negra de tiro alto en forma de uve a la que ha añadido una parte superior de un intenso color fucsia con detalles fruncidos en la parte inferior y en la zona del pecho además de unos finos tirantes ajustables.

Un bikini con copas extraíbles de escote pico que resulta ideal no solo para los días de playa y piscina, también para acompañarlo de unos pantalones cortos, unos vaqueros o una falda y lucirlo así a modo de camiseta corta por lo bien que sienta. Además, el hecho de que sea más largo de lo habitual en este tipo de prendas, hace que se confunda directamente con un crop top. 

Bikini fucsia de Zara
Zara

- Saca partido a tus pañuelos con la idea de Amelia Bono

- Amelia Bono arrasa con esta minifalda estampada de Zara

A pesar de contar con parte inferior a juego, la hija de José Bono y Ana Rodríguez ha preferido, como decíamos, ponérselo con otra braga para salir de la tónica general marcada por Zara en esta colección que actualmente se encuentra en tiendas y que tiene en las formas sugerentes y los alegres colorido su clave. 

Pero más allá de su vibrante colorido y de llevar el sello de Zara, nada tiene que ver este bikini de Amelia Bono con otras de las piezas que forman parte de las novedades de la marca, como demuestra lo diferente que es del que hace unos días lució Rocío Osorno con largas tiras pensadas para rodear la cintura que son pura tendencia.