Saltarás directamente a la nueva colección de Zara por hacerte con este look de Amelia Bono

Por mucho que nos tienten las rebajas, este poderoso dos piezas en color azul nos ha puesto ojitos para que nos lo llevemos a casa... 

Amelia Bono

Amelia Bono.

/ Instagram @ameliabono

Inmersas como estamos en pleno periodo de rebajas se nos había olvidado por un momento que Zara continúa recibiendo novedades en sus tiendas semanalmente. En honor a la verdad no se nos olvida pero sí que tratamos de hacer oídos sordos por un momento para tratar de resistir a la tentación de lanzarnos de lleno a la nueva colección. Pensábamos esperar un poco a bucear en ella con atención pero claro, ha llegado Amelia Bono y ha hecho saltar todas nuestras buenas intenciones por los aires.

La influencer hace unos días cumplió 41 años rodeados de sus familiares y amigos –además de su marido, Manuel Martos, con quien se ha dado una segunda oportunidad después de unos meses separados– y parece que continúa con los festejos porque ha salido a disfrutar de la noche veraniega por todo lo alto con un imponente look.

El protagonista del estilismo de Amelia Bono es el intenso color azul que tiñe lo que parece ser un vestido corto pero en realidad se trata de una minifalda y una blusa. Esta, que es fluida, con escote de pico y cuenta con una original lazada en cada manga cargada de volumen, está en la tienda online de Zara por 29,95 euros y, aunque desde la firma proponen llevarla por fuera con un pantalón amplio a juego, la propuesta de la madrileña no ha podido ser más acertada ya que al combinarla metida por dentro con una falda corta y ajustada del mismo tono azulón consigue un efecto total look muy interesante y parece completamente distinta a como se ve en el catálogo de la marca.

Blusa azul fluida de Zara

Blusa azul fluida de Zara.

/ Zara

La otra gran diferencia que existe entre la manera de llevar esta blusa que propone Zara y por la que ha optado Amelia Bono está en el uso del color.

En lugar de un look monocromático todo en tonalidad azul Klein, la apuesta de la empresaria ha sido la de sumarse a una tendencia como es la del color block dejando que sea un tono igualmente potente como el fucsia el que aparezca de manera destacada en sus sandalias de tacón y plataforma que, por cierto, también pertenecen a lo nuevo del sello del grupo Inditex. Una unión que le dado a la hija de José Bono y Ana Rodríguez un muy buen resultado.

Síguele la pista

  • Lo último