Paula Echevarría se suma al equipo de 'Got Talent' como jurado. | Sergio R Moreno / GTRES

La vuelta a la televisión de Paula Echevarría: sus 3 looks en 'Got Talent' que se llevan nuestro pase de oro

La actriz se estrena como jurado en la octava edición de 'Got Talent España' y lo hace con tres estilismos I D E A L E S. Los repasamos. 

GALA FERNÁNDEZ

Después de un tiempo alejada de las cámaras debido a su reciente maternidad, Paula Echevarría empieza el curso con un nuevo reto: debutar como jurado de 'Got Talent', donde compartirá pantalla con Risto Mejide, Santi Millán, Dani Martínez y Edurne (quien también promete seguir regalándolos 'lookazos' en cada programa).

Aunque Telecinco todavía no ha desvelado el día exacto del estreno, se sabe que la octava temporada del 'talent' llegará a televisión la próxima semana, justo a tiempo para entretenernos en el arranque de septiembre. Y ¿qué podemos esperar, en materia de moda, de Paula Echevarría? La respuesta es, sin duda, estilismos impecables, como a los que nos tiene acostumbradas a diario gracias a su perfil de Instagram y como los que ya hemos podido ver en los aperitivos que ya se han ido compartiendo de 'Got Talent'.

El look
El look 'total white' de Paula Echevarría en la presentación de 'Got Talent'. | Sergio R Moreno / GTRES

Este mismo jueves, durante la presentación oficial a los medios del concurso, la actriz e 'influencer' ha deslumbrado con un 'total white' protagonizado por un vestido trampantojo de Just Cavalli que le sientan como un guante y simula combinar una blusa de manga larga con hombreras y una minifalda de bajo asimétrico. Ha redondeado el conjunto con unos salones en color nude de Magrit y unos maxipendientes dorados de Elisabetta Franchi. 

El look de Paula Echevarría que te dará mucho juego en la vuelta al trabajo

Paula Echevarría: "Ser madre a los 43 es una pasada y se puede disfrutar igual o más"

Tan solo unas horas antes, las redes sociales de la cadena compartían otra imagen con la que ir abriendo boca. En ella, la asturiana posa junto a la conocida mesa del jurado con un 'outfit' digno de premio: un vestido de noche metalizado con escote 'halter' cruzado y una atrevida abertura 'cut out' en el abdomen. Un moño alto bien pulido y un maquillaje potente redoblan la apuesta. 

Por último, retrocedemos hasta el día que anunció que estaba inmersa en la grabación del programa, cuanto Paula se ganó el aplauso de todo Instagram con un minivestido de fiesta con escote de volantes. Una auténtica joya que lleva el sello de Elisabetta Franchi y llama la atención por el volumen de la zona superior y el patrón cruzado de la falda. Lo combinó con unos salones de tacón en el mismo tono de rosa y unos grandes pendientes que ganan protagonismo gracias a su peinado, con la raya al medio y la melena trabajada en ondas y colocada detrás de las orejas. Un look de 10 con el que la veremos próximamente en televisión. ¡Estamos deseándolo!