Nieves Álvarez da la campanada con un look de inspiración taurina de Avellaneda durante la presentación del especial de Navidad de TVE.  | Sergio R. Moreno / GTRES

Nieves Álvarez da la campanada con su look (de inspiración taurina y 'made in Spain')

Mientras se prepara para un nuevo reto televisivo en Fin de Año, la modelo acapara los flashes de cada alfombra roja que pisa. 

SILVIA VÁZQUEZ

Lleva casi una década siendo la cara más visible de 'Flash Moda', pero este 2021 Nieves Álvarez ha decido lanzarse al ruedo, emprender una nueva aventura en la pequeña pantalla y despedir el año por todo lo alto ¡presentando las Campanadas desde Canarias para TVE! 

Aunque el anuncio llegó hace varias semanas, ha sido este martes cuando Televisión Española ha organizado un evento para detallar los pormenores de su programación especial para estas fechas. Y entre otros rostros conocidos, la modelo ha compartido 'photocall' navideño con personalidades habituales de la cadena, como Ana Obregón y Anne Igartiburu -encargadas de conducir la Nochevieja en la 1 de TVE un año más-, Boris Izaguirre o Cayetana Guillen Cuervo. 

Nieves Álvarez, con look de Avellaneda y actitud torera en la presentación del especial de Navidad de TVE.  | Sergio R. Moreno / GTRES

Pero si nos centramos en cuestiones de moda, y con permiso del resto de invitadas que también se han vestido de largo para la ocasión, tenemos que destacar el look de Nieves Álvarez: poderoso, elegantísimo y de inspiración taurina.

Con pose diestra y mirada decidida, la madrileña ha lucido un dos piezas diseñado por Avellaneda que combina unos pantalones bombachos con fajín y lazada al tobillo con una chaqueta torera de mangas abullonadas. De color negro y con una silueta actual que respira la esencia de los trajes de luces tradicionales, el conjunto se remata con una camisa blanca de cuello alzado que puedes encontrar, junto con el resto de prendas, en la web de esta firma de autor española. 

De los labios a la cintura: el carrusel de besos de Nieves Álvarez

Elegancia a la española: Nieves Álvarez demuestra en Roma que nadie luce como ella la Alta Costura

Curiosamente, hace apenas unos días ya llevó este mismo estilismo, durante un viaje a París que ha realizado de la mano de Dior Beauty. Como ella misma ha apuntado en sus stories de Instagram, más allá de los zapatos (que hoy ha elegido con detalles joya) el único cambio que ha introducido es el cabello, que esta vez ha llevado suelto y peinado con la raya al lado y en la capital francesa recogió en un moño bajo que reforzaba aún más la idea de la lidia. Eso sí, en ambos casos ¡ovación del público y salida por la puerta grande para Nieves Álvarez!