El 'beauty look' de Nieves Álvarez para una fiesta de noche. | Jesus Briones / GTRES

De los labios a la cintura: el carrusel de besos de Nieves Álvarez

A sus 47 años sigue siendo la reina de las alfombras rojas. Y esta vez, también la más sexy. 

SILVIA VÁZQUEZ

Con la llegada de diciembre, nuestras 'celebrities' tienen la agenda repleta de fiestas, cenas y demás eventos navideños que están trayendo de vuelta el glamour de las alfombras rojas que la pandemia obligó a cancelar durante una larga temporada. Y la noche del jueves se ha celebrado uno de los 'photocalls' más concurridos (y efervescentes) de la temporada: el de la marca Moët & Chandon, al que han asistido actrices, 'influencers' y famosos de nuestro país.

Paula Echevarría, María Pedraza o Victoria Federica (quien, por cierto, ha posado por primera vez con su novio, el DJ Jorge Bárcenas) han sido algunas de las asistentes más aplaudidas por sus looks... con permiso de Nieves Álvarez, que ha acaparado todos los flashes gracias a un atrevido vestido coronado por una cascada de besos.

El diseño en cuestión está firmado por Galia Lahav, una casa de moda especializada en trajes de novia que, después de vestir a Paris Hilton en su gran día, ha creado para esta ocasión un vestido de invitada -con escote palabra de honor, falda asimétrica para lucir pierna y aberturas a lo largo del busto- solo apto para las más atrevidas. Y si alguien podía defenderlo con elegancia y estilazo, esa era sin duda la modelo y presentadora. 

Nieves Álvarez, espectacular con un vestido lleno de besos, de Galia Lahav.  | Jesus Briones / GTRES

Nieves lo ha combinado con unas sandalias de Clarité anudadas con tiras al tobillo y, como hemos visto durante su llegada al Teatro Real, ha añadido una blazer de lentejuelas para protegerse de las bajas temperaturas de estas fechas en Madrid. Las joyas de Bulgari y un bolso de mano negro redondean el 'outfit'.

Elegancia a la española: Nieves Álvarez demuestra en Roma que nadie luce como ella la Alta Costura

Nieves Álvarez presume de piernas infinitas con este vestido y su abertura de escándalo

Mención aparte merece su maquillaje, protagonizado por un labial rojo intenso a juego con los labios que adornan su vestido. El 'eyeliner' negro y la máscara de pestañas a tono potencian su mirada azul y rematan un look impactante de la cabeza a los pies. ¡Brava!

La llegada de Nieves Álvarez a la fiesta de Navidad organizada por Moët & Chandon. | GAA / GTRES