Cristina Pedroche desvela algunos detalles de su look de las campanadas

La presentadora y su estilista Josie ya han puesto toda la maquinaria en marcha para sorprendernos un año más con su estilismo en Nochevieja. 

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche.

/ Instagram @cristipedroche

Hacer quinielas sobre cómo será el look de Cristina Pedroche para dar las campanadas se ha convertido ya en una tradición más de la Navidad como los polvorones, los villancicos o el espumillón. Es ya uno de nuestros pasatiempos favoritos cuando se acerca diciembre, tratar de averiguar con qué nos sorprenderá en Nochevieja la presentadora. Porque desde luego sorprender sabemos que lo va a hacer siempre, la cuestión es cómo va a lograrlo.

En el 2020 lo hizo con un edredón que cubría un minivestido de diminutas joyas bordadas e iba acompañado de unas botas altas en un verde que recordaba a las mascarillas que tanto nos acompañan desde que se declaró la pandemia, un año antes lo hizo con un diseño escultural, en 2018 con un bikini de flores y antes lo había hecho con un mono transparente y un vestido negro, respectivamente.

El reto para superar todo esto es mayúsculo, de ahí que tanto ella como Josie, su estilista de confianza, lleven desde hace meses planeando todo para conseguirlo. "Está encaminado" ha dicho la vallecana en el programa 'Zapeando' al ser preguntada por ello durante el show. Según ha confirmado, "el vestido ya está" aunque faltan todavía los consabidos arreglos de aquí al próximo 31 de diciembre y da como pista que es más sencillo de confeccionar que en otras ocasiones.

Lo que Cristina Pedroche ha querido dejar claro una vez más es que, pese a la expectación que siempre despierta el misterio en torno a su estilismo de una manera divertida, "no soy solo un vestido" porque su aparición en pantalla siempre viene acompañada de un importante mensaje que es de lo que de verdad se debería hablar.

Cristina Pedroche repetirá frente al reloj de la Puerta del Sol de Madrid junto a Alberto Chicote para dar las campanadas en Antena 3, mientras que Ana García Obregón hará lo propio con Anne Igartiburu en Televisión Española, Sandra Barneda y Christian Gálvez serán los responsables en Cuatro y Telecinco; y, en la Sexta, Dani Mateo toma el relevo de Iñaki López para ejercer de pareja de Cristina Pardo.

Síguele la pista

  • Lo último