@meryturiel / INSTAGRAM

Con el abrigo de Mango que nos descubre Mery Turiel no te importará que bajen las temperaturas

La 'influencer' Mery Turiel nos prepara para afrontar el frío madrileño con un clásico diseño de Mango lleno de versatilidad y elegancia.

Cecilia Franco

Puedes odiar o amar el invierno, pero cuánto nos gusta estrenar nueva temporada. La ilusión que sentimos al volver a reencontrarnos con aquel jersey que fue favorito del momento, pero también la emoción de recorrer nuestras tiendas para hacernos con los abrigos más gustosos y elegantes que nos acompañarán en esta fría temporada que no a todos agrada. Ahora bien, si es con un abrigo como el que tiene Mery Turiel, la verdad es que no nos importa que bajen las temperaturas.

No deja de mostrar el lado bueno de la temporada otoño-invierno. Y es que aunque tengamos especial devoción por el verano, así como por los 'vestidazos' para los noches estivales, es cierto que la 'influencer' madrileña no deja de darnos motivos para que adoremos este frío e incluso sigamos disfrutando del aire libre en nuestras terrazas favoritas.

Además de prepararnos hasta para los días de lluvia, ella ya tiene en su armario el jersey de Pull & Bear que nos puede salvar la temporada, así como ideas 'cozy' para esos días en los que nos queremos sentir cómodas y ligeras. Pero si algo ha conseguido Mery Turiel es, precisamente, que acabemos encontrando el lado bueno al enfrentarnos a este frío madrileño gracias al descubrimiento de la cazadora aviador que nos solucionará la vida y propuestas clásicas, como la que nos lanza directamente desde Instagram, para poder seguir disfrutando de las terrazas de nuestros bares y restaurantes 'favs'.

Abrigo cruzado con interior de borreguito de Mango. | Mango

El abrigo en cuestión que nos ha conquistado se esconde en Mango (79,99 €). Un diseño en tono gris pastel cruzado y con interior de tejido borreguito ideal para los días más fríos. Esta opción no solo es genial porque a simple vista es muy elegante, sino porque además es un clásico que jamás pasará de moda.

-El combo 'cozy' perfecto lo consigue Mery Turiel con este favorecedor body de Intimissimi.

-Las sobrecamisas leñador vuelven este otoño con este diseño de Bershka que nos ha descubierto Mery Turiel.

¿Estás pensando en renovar tu abrigo? En Mango y en nuestras tiendas 'low cost' encuentra diseños tan bonitos, versátiles y clásicos como la opción que nos propone Mery. ¿Por qué es buena idea optar por clásicos? Porque realmente son una gran inversión y van más allá de las tendencias de temporada. Cómete el mundo sin pasar nada de frío y con un 'estilazo' inigualable con básicos diseños.