Meghan Markle, durante su visita a La Haya. | RUT_6047 / GTRES

Meghan Markle reaparece con un look 'Pretty Woman' que es puro glamour

La duquesa de Sussex vuelve recupera la elegancia de sus looks más añorados en un partido de polo del príncipe Harry.

Clara Hernández

Han pasado algo más de dos años desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que se 'independizaban' de la corona británica, algo que cambió de arriba abajo su vida y, también, recortó sus apariciones públicas, aquellas que Meghan Markle iluminaba con un estilo clásico, chic e inconfundible. Este año, sin embargo, algunas citas han permitido que la viéramos brillar de nuevo con algunos de sus mejores estilismos. 

Su visita en abril a Holanda con motivo de la inauguración de los Juegos Invictus reveló una maleta 'minimal', supersofisticada y rendida al blanco, color que marcó prácticamente todos sus estilismos. Ahora ha sido un encuentro deportivo, un partido de polo en el que ha participado el príncipe Harry en el Santa Barbara Polo & Racquet Club y al que Meghan Markle ha asistido como espectadora para apoyar a su marido el que nos ha traído de vuelta uno de esos looks glamourosos y sencillos que tanto le gustan a la estadounidense (y a nosotras).

¿Recuerdas el look que Julia Roberts, en su papel de Vivian Ward en 'Pretty Woman', escogía para ir un día a las carreras de caballos, protagonizado por un vestido con estampado de lunares, cintura marcada por un cinturón ancho y sombrero de paja en color hueso? Seguramente te viene a la mente cuando veas el outfit que Meghan Markle ha utilizado para la jornada, que la ha catapultado de inmediato como una de las más elegantes del encuentro. 

Con grandes gafas de solo negras a juego con una pamela, la duquesa de Sussex ha resucitado nuestra pasión por los 'polka dots' con una camisa negra con lunares blancos cuyo escote abierto se cerraba con un lazo. Lo ha combinado con pantalones de corte capri muy anchos de algodón, por debajo de la rodilla y en color blanco níveo de la firma neoyorkina Khaite (727 euros). Sí, el blanco siempre ha sido el color de la primavera y el verano (y este año, más aún), y es susceptible de lograr las combinaciones más variadas y perfectas para la temporada, para todos tus planes.

Farfetch

- Kate Middleton recicla el look de la boda de Meghan Markle y confirma el poder del 'total white'.

- Kate Middleton demuestra que los lunares son adecuados para cualquier ocasión.

Manicura invisible, labios rojo fresa y melena suelta con ondas son el resto de elementos con los que la duquesa ha firmado un look de 10 con un atractivo sabor vintage. 

Mira los mejores looks de Meghan Markle, hasta la fecha.