Meghan Markle nos ha convencido para no desterrar los pitillo aún

La duquesa de Sussex ha vuelto a aparecer en los Invictus Games dejando claro que los vaqueros skinny pueden seguir siendo una solución y que el blanco es, sin duda, su color.

Meghan Markle con chaqueta blanca cruzada

Meghan Markle con chaqueta blanca cruzada.

/ Gtres

Ahora que ya teníamos claro que los pantalones pitillo merecían quedarse en un segundo plano para abrir paso a los modelos amplios que nos plantea esta temporada como son los wide leg, los culotte o cualquiera que presuma de pernera ancha, ha llegado Meghan Markle dispuesta a que nos replanteemos todo de nuevo.

Resulta que durante su serie de apariciones junto al príncipe Harry en La Haya con motivo de los Invictus Games ha demostrado que los vaqueros ajustados pueden seguir siendo una muy buena idea si, como ella, decides combinarlos con unos zapatos de tacón -en su caso unos stilettos clásicos en tono camel de Manolo Blahnik- y una elegante chaqueta que cubra hasta la cadera.

Meghan Markle con chaqueta blanca, vaqueros pitillo y zapatos de tacón

Meghan Markle con chaqueta blanca, vaqueros pitillo y zapatos de tacón.

/ Gtres

El diseño es largo, cuenta con un favorecedor cuello chimenea y, al ser cruzada con un cinturón de hebilla metalizada a modo de cierre, logra estilizar la figura al máximo y compensar equilibradamente el hecho de que los jeans sean demasiado ceñidos.

Esta blazer prueba además el gran poder del blanco y cómo precisamente se ha convertido este color en el favorito de la duquesa de Sussex durante su esperado viaje por Europa. El primero de los motivos nos lo dio con un impoluto traje de Valentino, el segundo con un body drapeado de escote barco que dejaba los hombros al aire y el tercero ha sido este look en clave working en el que la chaqueta de Brandon Maxwell se lleva todo el protagonismo.

Meghan Markle con vaqueros ajustados y chaqueta blanca

Meghan Markle con vaqueros ajustados y chaqueta blanca.

/ Gtres

¿Vendrá una cuarta prueba de su sorprendente filia con el color más neutro de la paleta? Sí, de hecho, pudimos verla apenas unas horas después de haber llevado esta particular blazer y unos vaqueros que, por cierto, nada tienen que ver con los de corte ancho y talle bajo que había llevado con un par de bailarinas y una chaqueta de tweed negra en la jornada inaugural.

En la tercera de las jornadas, Meghan Markle se dejaba ver por los Invictus Games de nuevo vestida de blanco por Valentino, esta vez con un diseño corto de parte superior con un original dibujo cortado al láser que lució con gafas de sol oscuras, zapatos de tacón, bolso negro y maquillada con los labios en un intenso rojo que destacan por encima de todo.

Meghan Markle con traje blanco de Valentino

Meghan Markle con traje blanco de Valentino.

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último