Los vaqueros tendencia son estos de Sara Carbonero y están rebajados

¿Buscas unos wide leg con los que sumarte a las tendencias? La presentadora ha encontrado unos ideales por menos de 25 euros.

Sara Carbonero con vaqueros wide leg y suéter negro

Sara Carbonero con vaqueros wide leg y suéter negro.

/ Instagram @saracarbonero

Hace ya tiempo que vaticinamos el fin de los pitillo para abrazar con fuerza modelos de cortes más amplios y holgados. Con estas características surgiendo múltiples diseños pero finalmente las pasarelas hablaron y dictaron sentencia: los wide leg se llevarían la palma. Y así ha sido, porque no hay insider que se precie que no haya decidido probar suerte con estos vaqueros de pernera ancha que ofrecen el máximo confort.

Se los hemos visto a mujeres de estilos tan dispares como Katie Holmes, María Pombo, Nuria Roca, Jennifer Lopez... y ahora también a Sara Carbonero. La periodista ha sido la última en sumarse a esta tendencia denim que promete seguir dando juego durante todo el 2022, demostrando que lo más sencillo suele ser lo que mejor funciona a la hora de combinarlos.

Han sido un simple suéter de manga larga y cuello alto en color negro adornado con dos collares de plata de su colección para Agatha Paris y unas botas Dr Martens granates las que han ejercido de acompañantes perfectas en un look todoterreno de esos con los que una es capaz de afrontar cualquier jornada por larga que esta se presente.

Las imágenes de este estilismo que ha compartido en sus redes la presentadora, que por cierto ha titulado como "Esperando sentada a que el 22 nos devuelva las ilusiones secuestradas", nos han permitido ver al detalle estos pantalones de moda, que en su caso son de talle alto, con cinco bolsillos, silueta desahogada, en un azul medio que resulta de lo más versátil y que ha llevado con la parte de arriba metida por dentro dejando a la vista la cintura para conseguir un efecto alargador.

Se trata de un modelo de la firma Slow Love que actualmente está rebajado a mitad de precio, de los 59,99 euros que costaba al inicio de la temporada ha pasado a costar 24,99 euros con el descuento del 50% que la marca ha aplicado a muchas de sus prendas como la blusa estampada que hace tan solo unos días lucía la propia Sara Carbonero.

Además del diseño elegido por Sara Carbonero, por suerte para quienes hayan decidido sumarse ahora a esta moda que tanto va a dar de qué hablar en los próximos meses son muchas las propuestas en esta línea las que se pueden encontrar en las tiendas en el periodo de rebajas. Hacerse con un vaquero a buen precio y a la última nunca había sido tan fácil.

Síguele la pista

  • Lo último