Los vaqueros de moda que ahora puedes comprar en las rebajas

Aprovecha los descuentos para renovar tus jeans preferidos y sumarte a las nuevas formas y siluetas que dictan las pasarelas. 

Vaqueros de Zara disponibles en las rebajas

Vaqueros de Zara disponibles en las rebajas.

/ Zara

Es imposible que un armario esté completo sin unos buenos vaqueros. Unos a los que sabes puedes recurrir una y otra vez sin miedo a equivocarte porque con ellos te sientes cómoda y segura de ti misma ya que sabes que resisten cualquier tipo de por arreglado o informal que este sea. Claro que para dar con esos jeans todoterreno que nos salvan a cada una de nosotras hay que dar muchos rodeos hasta encontrarlos porque no a todas nos encajan las mismas fórmulas. Sobre todo en una temporada como esta en la que hay multitud de opciones entre las que elegir.

Lo primero que tienes que hacer si estás pensando en renovar tus opciones denim es olvidarte de los pitillo porque ahora se llevan anchos, muy anchos. ¿Recuerdas los tipo baggy llamados así por ese exceso de tela en la parte superior o los cargo que incorporaban bolsillos en los laterales? Pues estos pantalones que tanto llevaste en los 2000 vuelven a nuestras vidas.

También vuelven los rotos, otros que se cuelan entre las tendencias del recién estrenado año ya sea en formas más agresivas como con sutiles desgarros o descosidos en determinadas localizaciones. Estos aparecen especialmente en diseños rectos o acampanados, los cuales también se suman a la lista de imprescindibles después de haber estado entre nosotras a lo largo del 2021.

Grábate a fuego términos como wide leg, flare o split porque serán los vas a ver por todas partes conviviendo con los pantalones que apuestan por los estampados, los bordados o el patchwork para salir de la tónica general. Originalidad al poder.

Aprovecha los descuentos

Hay una buena noticia si no tienes ninguno de estos modelos en casa y es que muchas firmas ya lanzaron algunas piezas así a comienzos del otoño, de modo que estás de suerte ya que puedes aprovechar las rebajas que acaban de comenzar hace tan solo unos días para hacerte con alguno de ellos al mejor precio.

Hay disponibles jeans de todos los estilos que merecen la pena atención en este 2022 y en algunos casos los descuentos llegan hasta el 50%. ¿Puede haber una mejor motivación para arrasar en las rebajas de nuestras tiendas favoritas?

Aquí tienes una selección de jeans ante los que resulta muy pero que muy complicado resistirse...

Síguele la pista

  • Lo último