Meghan Markle y su impecable traje blanco para su visita a Europa

La duquesa de Sussex ha viajado hasta La Haya para aparecer en los actos de los Ivictus Games después de visitar a la reina Isabel II por primera vez desde su salida de la Casa Real Británica. 

Meghan Markle, de blanco impoluto en La Haya

Meghan Markle, de blanco impoluto en La Haya.

/ Gtres

Hubo un tiempo, prepandémico por cierto, en el que Meghan Markle aparecía en público semana sí y semana también. Pero desde que regresó a Estados Unidos, apenas podemos disfrutar de su estilazo. Pero al mismo tiempo, cuando hace acto de presencia en algún evento, solo tenemos ojos para ella. En este 2022 solo pudimos verla en los premios NAACP el pasado mes de febrero.

Pensamos, porque los rumores sonaron con fuerza, que la veríamos en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz celebrada en Palm Springs hace siete días, pero no estuvo ni ella ni el príncipe Harry. Afortunadamente, solo hemos tenido que esperar 7 días desde este bajonazo para disfrutar de Meghan y su armario impecable.

Meghan Markle y el príncipe Harry en los Invictus Games

Meghan Markle y el príncipe Harry en los Invictus Games.

/ Gtres

Ha sido en la ciudad neerlandesa de La Haya, hasta donde se han desplazado los duques de Sussex para asistir a la inauguración de los Invictus Games, que tendrá lugar a lo largo de este sábado 16 de abril. Un día antes, este viernes se han dejado ver tanto Harry como Meghan en el estadio Zuiderpark, donde la actriz norteamericana se ha mostrado sonriente y cercana con el público asistente.

Ha lucido radiante una vez más, en esta ocasión, gracias a un traje de Valentino en color blanco, un look impoluto, tan elegante y minimalista como sorprendente. Los pantalones, de corte recto, acompañan a la pieza que concentra la mayor parte d protagonismo del outfit, una espectacular blazer XL cruzada, de doble botanadura también en color blanco, que Markle ha combinado con unos salones en el mismo color. Solo el bolso, con detalles dorados, mismo tono de las joyas que ha llevado en su primera aparición pública en Europa desde que se distanciará de la familia real británica junto a su marido, rompe el monocromatismo del look y la pureza del blanco del dos piezas de Valentino.

Meghan Markle con traje blanco de Valentino

Meghan Markle con traje blanco de Valentino.

/ Gtres

Para completar el estilismo, Meghan Markle, que antes de aterrizar en La Haya ha hecho una visita exprés junto al príncipe Harry a la abuela de este, la reina Isabel II, en Londres, ha lucido su larguísima melena suelta y peinada con raya al medio.

Ojalá este sea el primer look de Meghan de varios a lo largo del fin de semana que va a pasar en Países Bajos. El listón lo ha puesto muy alto, aunque esto no es novedad teniendo en cuenta que estamos hablando de una de las mujeres cuyo estilo es uno de los más seguidos del planeta.

Síguele la pista

  • Lo último