María Pombo con un look de fiesta. | Gtres

María Pombo ha agotado el cárdigan de Mango más deseado de la temporada y estarás deseando su reposición

El cárdigan más deseado de la temporada lo tiene María Pombo y lo ha agotado en tiempo récord. Pero ya soñamos con su disponibilidad en Mango.

Cecilia Franco

Nos encontramos en ese momento de indecisión a la hora de renovar prendas de temporada. Pero cuando justo nos decidimos a buscar inspiración en Instagram, y aprovechar las ofertas de Black Friday, caemos en la cuenta que no podemos despistarnos ni un solo segundo. Y es que todo aquello que muestran nuestras 'influencers' favoritas se convierte en oro y si sentimos amor a primera vista por el cárdigan de Mango más original que tiene María Pombo, significa que o compra inmediata o adiós a su disponibilidad.

Es así, o estás al tanto o es imposible hacerse con las prendas favoritas de nuestras 'influencers'. Ellas son pura inspiración y la ventana a todas las novedades de nuestras tiendas favoritas, así como sus trucos para adaptar esas nuevas tendencias. Pero no todo es tan sencillo y, si no, observa el 'feed' de María Pombo.

Cada una de las prendas que nos descubre, automáticamente, se cuelan en la 'wishlist' de las 'fashionistas' o, lo que es lo mismo, en el carrito de compra. Porque sí amigas, cuando algo adoramos de nuestras 'influencers', nuestra lista de deseos es el carro de la compra online.

Cárdigan de cuadros asimétricos de Mango. | Mango

"Fingiendo que no estoy muerta de frío pero así podéis ver el look monísimo" y nosotras encantadas de la vida al descubrir que el cárdigan más original de cuadros está en las rebajas de Mango (29,99 €). Cierto es que ella es originalidad, naturalidad y versatilidad, y ahí está la clave de su éxito. Es decir, todo lo que ella lleva provoca verdaderas listas de espera y es básicamente lo que ha vuelto a suceder.

-¡Eterno 'denim'! El mono de Mango que ha llevado María Pombo sienta de maravilla y ya está en nuestra lista de deseos.

-El plumífero de María Pombo para Born Living Yoga es perfecto para hacer recados e ir directas al gym.

Y es que las prendas básicas triunfan y el cárdigan del invierno se encuentra en Mango. Un diseño en azul bebé y cuadros asimétricos ideal para combinar con jeans. Si has sido rápida seguro que ya has descubierto la eficacia de las prendas básicas, pero con ese toque original, perfectas para elevar cualquier vaquero. Sin embargo, si aún estás pensando "qué hago, ¿invierto en este diseño?", venimos a decirte que puede que sea tarde porque, en estos momentos, se encuentra agotado. De todas formas puedes probar suerte y esperar a que vuelva alguna talla a estar disponible. ¡La esperanza es lo último que se pierde!