María Pombo. | Instagram @mariapombo

¡Eterno 'denim'! El mono de Mango que ha llevado María Pombo sienta de maravilla y ya está en nuestra lista de deseos

La 'influencer' María Pombo nos vuelve a dar una lección de estilo con el mundo 'denim' y el mono de Mango que sienta de maravilla. ¡Todo un básico de armario!

Cecilia Franco

Si existe un tejido al que podemos denominar eterno por naturaleza, ese es el 'denim'. Más allá de cualquier tendencia, idea o reconstrucción, los tejidos vaqueros siempre han permanecido en nuestros armarios con toda su variedad. Chaquetas, cazadoras, jeans estampados en tendencia, vestidos, sobrecamisas… Y, cuando decimos siempre, es que desde la infancia han protagonizado todos nuestros looks. Pese a todo, nuestras tiendas 'low cost'  han sabido cómo provocarnos verdaderas necesidades con sus nuevas colecciones, como lo que nos ha sucedido con el mono de Mango que nos ha descubierto María Pombo.

Seguro que en más de una ocasión te has planteado esta cuestión. ¿Qué tiene la ropa vaquera que tanto nos gusta? Pues la respuesta la tenemos clara después de rastrear Instagram. Concretamente, la 'influencer' María Pombo es quien tiene la respuesta.

Ella es fan incondicional de los jeans, hasta tal punto que sabe que con unos vaqueros de Zara cualquier look básico triunfa. Sin embargo, algo que también sabe es sorprendernos con outfits 'top' perfectos para el 'street style' más allá de las combinaciones.

Y es que, precisamente eso, es lo que ha conseguido en su último post. Que nos enamoremos aún más del mundo 'denim' sin complicarnos la vida con combinaciones. Sabemos que los días de poca inspiración es difícil decidirse en la creación total de un look, pero María Pombo tiene claro que para esos días la solución está en un mono. Y sí, vaquero.

Mono 'denim' azul oscuro con cremallera de Mango. | Mango

Pues bien, la 'influencer' nos ha creado una verdadera obsesión con una propuesta perfecta para entretiempo y esos días en los que no queremos comernos demasiado la cabeza. El look en cuestión está compuesto por un mono que hemos encontrado en Mango (49,99 €) y un jersey de punto de la misma firma. Un diseño denim azul oscuro, con una cremallera central, manga corta y bolsillos.

Mono 'denim' en azul claro de Mango. | Mango

-El truco de María Pombo para arriesgar con nuevas tendencias está en esta falda de Zara que combina con todo lo que imagines.

-María Pombo y el vestido a cuadros de Mango con lista de espera.

Ha causado tal sensación que este modelo, concretamente, se ha agotado. Pero nosotras hemos encontrado un diseño muy similar en un 'denim' más claro y botones (25,99 €) que, además, está rebajado. Esta temporada no dejes pasar esta tendencia eterna y hazte con el diseño que mejor se adapte a ti.