María Fernández-Rubíes con el mono de Vogana. | @mariafrubies / INSTAGRAM

El bikini de la nueva colección de Mango que descubre María Fernández-Rubíes te hará soñar con el verano

Prepárate para el primer 'chapuzón' del año con la colección de baño 2022 de Mango y el bikini 'retro' que causará sensación.

Cecilia Franco

Puede parecer un tanto pronto para pensar en moda baño, pero nuestras ganas superan a cualquier medida de tiempo. De hecho, siempre recurrimos a la típica excusa de que nos gusta ser precavidas, pero lo cierto es que en esta ocasión no solo es una forma de excusarnos, sino que estamos convencidas que las novedades en moda baño son para adelantar nuestras compras o, directamente, olvidarnos de los diseños más espectaculares. Es decir, si Mango ya ha lanzado su colección de bikinis que, por cierto, ya ha estrenado María Fernández-Rubíes, es una señal clara de que debemos empezar ya a renovar nuestra colección de baño, antes que agote existencias.

Ha empezado la primavera y aunque debería ser sinónimo de buenas temperaturas, lo cierto es que este inicio de temporada no lo esperábamos. Tenemos muchos días de lluvia y frío por delante, pero también tenemos muchas ganas de buen tiempo y nuestra mente no deja de volar a esos primeros días de verano, para estrenar nuestra amplia colección de bikinis y bañadores.

Porque ahora que ha comenzado la primavera, nuestro calendario cuenta los días para verano y María Fernández-Rubíes, que ha podido disfrutar de unos días en un destino cálido, nos ha adelantado alguna pincelada de lo que ya podemos encontrar en nuestras tiendas 'low cost'.

Mango

Y si ya habíamos caído rendidas a la primera colección de bañadores de Oysho, prepárate para conocer las propuestas de Mango. Porque sí, amigas, en Mango ya podemos encontrar la colección baño 2022 y en ella además de captar el retorno de la tendencia de los bikinis triángulo (al revés), podemos dar con diseños 'retro' como el que nos descubre María.

-El vestido de Zara de María Fernández-Rubíes que desearás combinar con tu colección de blazer.

-María Fernández-Rubíes se adelanta a la tendencia que siempre triunfa en verano con este vestido de Mango.

Este diseño de Mango de corte clásico está compuesto por braguita y sujetador triángulo, con un estampado floral en un tono lima flúor ideal. Un diseño que nos recuerda muchísimo a nuestros veranos de la adolescencia y que estaremos deseando estrenar con todos nuestros pareos. Y ahora…¿ tienes ganas de verano? Más que antes, ¿verdad? Solo nos queda soñar con el eterno verano y empezar a fichar los bikinis y bañadores que arrasarán esta próxima temporada. ¿Preparada para el primer 'chapuzón' del año?