@mariafrubies / INSTAGRAM

María Fernández-Rubíes se adelanta a la tendencia que siempre triunfa en verano con este vestido de Mango

Este vestido de la marca catalana promete convertirse en la prenda viral de la temporada.

UXÍA B. URGOITI

Todas las temporadas hay estos dos casos que te vamos a contar. El primero el de la prenda viral. Cada marca tiene la suya. Zara, Bershka, Mango... crean un diseño que no paras de ver por la calle en los meses que dura la temporada, parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para comprárselo. Nosotras creemos que hemos dado con el que se va a llevar este título en la firma catalana.

Y luego, el otro tema curioso que ocurre siempre en cada cambio de armario es el de las tendencias eternas. Esas modas que nunca pasan, que vuelven una y otra vez a nuestras vidas. En el caso del verano esto ocurre siempre con el estampado de rayas que da ese estilo 'navy' tan elegante y atemporal. Pues si juntas estos dos fenómenos 'fashion' que te estamos contando, te encuentras con el vestido de Mango de María Fernández-Rubíes.

Estamos casi seguras de cuál es el secreto del éxito de este vestido de Mango que no paras de ver y que ha lucido la 'influencer'. Es probable que sepas la teoría 'fashion' que asegura que las rayas horizontales engordan, pues para conseguir este efecto, pero sin que nos de volumen, la marca las ha impreso en este vestido, realizado en canalé, de su nueva colección, de forma oblicua. Haciendo todo un clásico renovado 100% que todavía tenéis en todas las tallas en la web de la firma catalana.

D.R

Pero es que además, María Fernández-Rubíes nos ha dado el truco perfecto para lucirlo ahora mismo, que todavía hace frío y llueve, y es combinándolo con un básico en los pies como pueden ser unas Converse en color negro. Estamos casi seguras de que esta va a ser la manera en la que más veces vamos a ver combinado el vestido viral de Mango, ya que así queda ideal.

D.R

Sabemos que este vestido de Mango va a ser uno de los éxitos claros del entretiempo. Ahora con Converse y chaqueta de punto gordita, y en unos meses solo con unas sandalias de color negro. Estamos ante una de las mejores compras que puedes hacer, ya que cuesta menos de 40 euros, y a las que más rentabilidad le vas a sacar. Eso sí, vas a tener que darte prisa porque no creemos que vaya a durar mucho en tienda.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.