Los tres primeros vestidos de Zara en ponerse de moda (y todavía no es primavera)

La nueva colección de la firma de Inditex tiene un trio de diseños que van a volar en horas. ¡Deberías darte prisa!

Los tres primeros vestidos de Zara en ponerse de moda (y todavía no es primavera)
Vincenzo Grillo

'Toc, toc...' ¿Lo oyes? Nosotras hace tiempo que escuchamos la llamada a nuestra puerta de la primavera. Cuando quedan menos de 20 días para que la estación entre de manera oficial, nuestro armario ya está esperando con ansiedad las nuevas compras que representan todas las tendencias que vamos a lucir la nueva temporada: pantalones cargos, sandalias, vaqueros de colores... Son todas una verdadera fantasía. Pero cuando llega el calor hay siempre una prenda que reina sobre todas las demás. En cuanto entra el mes de abril, el reinado de los vestidos comienza y si tenemos suerte con el clima, no abdican de su trono hasta bien entrado septiembre.

La estación de las flores es perfecta para este diseño que nos da tantas posibilidades de 'looks' distintos. Lo cierto es que los vestidos tienen una ventaja sobre todas las demás prendas de nuestro armario, y es que él solo nos regala crear un 'outfit' impecable con un solo gesto, y eso, cuando tienes mucha prisa por las mañanas para salir corriendo al trabajo, se agradece mucho. Así que en la nueva temporada los modelos más chulos de nuestras marcas 'low cost' favoritas vuelan, y más si ocurre como en Zara con estos tres vestidos, que son justo lo que las tendencias marcan. Este trío te ases te va a solucionar toda la temporada, el único problema es que como no te des prisa, van a volar en cuestión de horas, nosotras ya te hemos avisado.

Geométricos, verde y largo

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que este vestido lo tiene todo. Va a convertirse en la prenda viral de la primavera de la marca de Inditex. ¿Por qué? Porque además de ser ideal, cómodo y elegante, tiene en su diseño las tres tendencias que más vas a ver en los próximos meses: tejido satinado, estampado geométrico, color verde y estilo camisero.

Los tres primeros vestidos de Zara en ponerse de moda (y todavía no es primavera)
D.R

Bordado suizo, en blanco y veraniego

Nuestro segundo candidato a desaparecer en cuestión de horas de los almacenes de Zara casi no necesita ni explicación. Seguro que nada más verlo has pensado: 'verano'. Pues eso mismo nos ha ocurrido a nosotras. El blanco siempre es el color de la luz y el bordado tipo suizo que lleva nos recuerda a la playa, las terracitas, las vacaciones... Nosotras ya lo vemos colgado en nuestro armario pensando con qué sandalias lo vamos a combinar.

Los tres primeros vestidos de Zara en ponerse de moda (y todavía no es primavera)
D.R

Boho, en plumeti y desenfadado

Otro 'hit' de Zara que va a desaparecer en breve y que te vas a quedar sin él como no te des prisa. Se trata de un diseño midi, realizado en plumeti (ese tejido ideal que nos recuerda a las bailarinas y que lleva puntitos bordados en el mismo tono que la tela) en estilo boho. Es una prenda muy al estilo de Sara Carbonero, entre hippy e informal pero que sienta de maravilla ahora mismo con una chaqueta gordita y unas botas de cowboy para transformarse en verano gracias a unas sandalias. Una compra segura 100%.

Los tres primeros vestidos de Zara en ponerse de moda (y todavía no es primavera)
D.R

Te podemos asegurar que estos tres vestidos van a ser el objeto de deseo de muchas 'insiders' de moda y eso va a provocar que se agoten a toda velocidad. ¿Te los vas a perder?

Síguele la pista

  • Lo último