María Fernández-Rubíes con blazer animal print. | Instagram @mariafrubies

El vestido de Zara de María Fernández-Rubíes que desearás combinar con tu colección de blazers

Aprende a combinar el estampado 'animal print' con este vestido de Zara y sorpréndete con sus increíbles resultados.

Cecilia Franco

María Fernández-Rubíes siempre tiene todo organizado para encontrar rápidamente las mejores combinaciones y convertirse en la invitada mejor vestida. De hecho, se ha convertido en una verdadera pionera a la hora de encontrar diseños 'low cost' cañeros y arriesgados, perfectos para cualquier tipo de cena o evento con amigos, sin olvidar la mezcla de estilos. Ella ha logrado que nos olvidemos por completo de los clásicos satinados monocolor y nos animemos con los estampados 'animal print' perfectos para combinar con toda nuestra selección de blazers y dar así el toque 'chic'.

La primavera está cada vez más cerca y nuestra agenda aumenta cada día con cientos de planes. Ahora con la llegada del buen tiempo, apetece mucho poder disfrutar junto a nuestros amigos de una velada al aire libre, en una terraza… Pero no apetece tanto revolucionar nuestro armario para encontrar algo que se adapte a ese entretiempo. Pues bien, María Fernández-Rubíes tiene la respuesta y, efectivamente, no es tan complicado como parece.

Es cierto que la época de entretiempo nos trae de cabeza, pero por otro lado nos fascina el hecho de tener la oportunidad de estrenar diseños de nueva temporada con alguna que otra chaqueta o blazer. Y si tu grupo de amigos ya alucinó con el vestido viral de Zara, con esta combinación que nos descubre en la actualidad, no habrá palabras que valgan.

Zara

La 'influencer' que apuesta por las combinaciones más atrevidas, nos propone para esa quedada un vestido lencero de Zara que destaca por su estampado 'animal print'. Un diseño de escote en pico con detalle 'cut out' gracias a la hebilla, doble tirante y corte midi que te ofrecerá la posibilidad de combinar como tu quieras. María ha optado por una blazer efecto cuero y un bolso de lentejuelas naranja que apoya los eternos brillos.

- Este será el vestido de Zara más solicitado del verano, palabra de María Fernández-Rubíes.

- Sabemos de dónde es la chaqueta de María Fernández-Rubíes que acabará con los looks aburridos.

De esta forma, María ha creado un look cañero, rebajado con prendas y complementos sofisticados que aportarán un brillo muy especial a tu elección y salvarán el entretiempo. Invierte en un vestido 'animal print', añade cualquier blazer básica y un bolso llamativo, y obtendrás la versión más sofisticada de los estampados 'animal'.