Eva Longoria con pantalones transparentes y blazer negra. | Instagram @evalongoria

Los pantalones transparentes de Eva Longoria solo aptas para atrevidas

La actriz ha sorprendido con un look en el que, como ella misma ha afirmado: "los pantalones son opcionales". 

Julia García

Puede que los pantalones de lentejuelas estén llamados a ser los reyes esta Navidad si tenemos en cuenta la cantidad de celebrities e influencers que ya los han llevado -Sara Carbonero fue una de las primeras en presumir de unos dorados- y la amplísima variedad de opciones que hay en las tiendas, pero estarás al tanto en que no son ni muchísimo menos la única alternativa que tenemos para estas fiestas.

Después de tanto tiempo sin poder salir con cierta normalidad hay tantas ganas de quitarse el chándal y ponerse el taconazo que las posibilidades se han multiplicado por mil esta temporada. Hay para todos los gustos, para los más discretos y para los más atrevidos como el que parece ser el de Eva Longoria, gran amante de los retos estilísticos.

La actriz y productora ha acudido a un evento de su marca de Tequila en Miami y cual ha sido nuestra sorpresa cuando ha aparecido con unos pantalones transparentes cuyo efecto era el de casi como si no llevara nada.

Los pantalones son una opción” ha escrito la que fuera protagonista de Mujeres desesperadas como pie a la fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram en la que aparece con la atrevida prenda.

Una pieza de la colección otoño-invierno 2021/2022 de Georges Chakra que era una auténtica pasada por su evidente sensualidad gracias al hecho de estar confeccionados en tul transparente sobre el que aparecen cosidas una serie de hileras de lentejuelas en color negro. Para acompañar estos pantalones tan contundentes, Eva Longoria ha optado por un ajustado body también en negro y una blazer clásica a juego dando así lugar a un estilismo 10 para la noche.

- Eva Longoria triunfa con un vestido de escote imposible

- Eva Longoria y el bikini ideal para bajitas

- Eva Longoria que estos pantalones anchos te hacen parecer más alta

Claro que a que todo el conjunto haya funcionado así de bien ha ayudado su maquillaje centrado en una mirada intensa y, sobre todo, su melena peinada completamente lisa y con raya al más puro estilo Kim Kardashian o Georgina Rodríguez, dos de las mejores embajadoras del denominado glass hair por su semejanza con el cristal o el vidrio en su brillo.