Edurne en los Premios Dial. | Gtres

Edurne recupera el glamour del Hollywood dorado en los premios Dial

Un vestido plateado de finos tirantes y gran abertura en la falda ha sido suficiente para que la artista nos haya soñar con un look propio de las estrellas del cine de comienzos del siglo pasado. 

Julia García

La que fue bautizada como la edad dorada de Hollywood sigue siendo una referencia en el mundo de la moda, sobre todo cuando las celebrities tienen que elegir look para desfilar por una alfombra roja. Lo vimos en la última gala del MET, donde Billie Eilish emuló a Marilyn Monroe, Kaia Gerber hizo su particular homenaje a Bianca Jagger y Kendall Jenner actualizó uno de los vestidos más icónicos de Audrey Hepburn. También en nuestro país sirve de inspiración y ha sido en los premios Dial donde hemos visto el último de los ejemplos. 

En este caso la alfombra no era roja sino verde y sobre ella ha posado además de Malú con un vestido en tono bronce de Roberto Diz, Edurne, quien estaba radiante con un estilismo en el que ha sido su peinado de raya al lado con ondas al agua al más puro estilo Veronica Lake el que nos ha hecho recordar a esta gran diva del cine estadounidense. 

Su larga melena rubia colocada de tal forma que dejaba a la vista uno de los pendientes brillantes de medio aro de la marca Fahoma ha sido clave, pero también el resto del conjunto, unas sandalias metalizadas de tacón firmadas por Mascaró y un vestido en color plata obra del sello Yolancris

Edurne con vestido plateado en la gala de los Premios Dial. | Gtres

El diseño era una versión del clásico slip dress aunque repleta de detalles, no solo por el tono plata que pone un punto más de riesgo a la propuesta sino también por la gran abertura que aparece por toda la falda desde el lazo que aparece en un lateral y el sutil trenzado que recoge la zona del pecho bajo un sutil escote de pico. 

Unos finísimos tirantes que dejaban gran parte de la espalda desnuda completan las líneas maestras de este vestido ideal en una época en la que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y son los metalizados los que se llevan todo el protagonismo para estas jornadas de celebración. 

- Edurne comparte la primera foto de Yanay y David De Gea

- El bañador de Edurne con escote que nos traslada al buen tiempo 

En la gala de los premios Dial, Edurne aprovechó para hablar de sus nuevos proyectos profesionales, entre los que se encuentra su nuevo trabajo discográfico que verá la luz a comienzos del próximo año -el 14 de enero está prevista su publicación- y su permanencia en el programa de 'Got talent', actualmente en emisión.

Mira los mejores looks que desfilaron por la alfombra verde de los Premios Dial: