La familia al completo: Edurne comparte su primera foto con David de Gea y su hija, Yanay

La foto familiar que tanto esperábamos de la pequeña Yanay junto a sus papás. 

Edurne llega en coche para hacer una revisión rutinaria a la pequeña Yanay

Edurne, a su llegada al centro médico para hacer una revisión rutinaria a su hija, Yanay.

Desde que hace siete meses nació Yanay, la primera hija de la cantante Edurne y el futbolista David De Gea, sus progenitores han ido publicando en las redes, por separado, distintas fotografías donde hemos podido presenciar cómo la pequeña ha ido creciendo. En esas instantáneas, Yanay aparece, casi siempre, muy risueña, bien en los brazos de su madre (en el jardín, junto a la piscina y con gafas de sol, mirando un partido de fútbol donde juega De Gea...) o bien con su papá, que la besa, la convierte en estrella de un selfie o se echa una siesta a su lado.

También la hemos visto celebrar los 6 meses disfrazada de minúscula Wonder Woman y con un mensaje en su top que indicaba que aún estaba en entrenamiento ('In training') que nos hizo morir de amor. Sin embargo, nos faltaba una imagen en ese álbum. Nos referimos a una foto de familia, es decir, una en la que estuvieran Edurne, David y Yanay juntos. Es cierto que nada más nacer la niña, el pasado mes de marzo, los tres posaron en la puerta del hospital donde la cantante había dado a luz, el Ruber Internacional, pero entonces la bebé estaba envuelta en una toquilla blanca que la cubría completo.

Ahora, Edurne ha puesto remedio a esa falta y ha compartido una imagen familiar de los tres. "La niña de nuestros ojos", ha escrito junto la instantánea que muestra a los dos papás mirando sonriendo, con cara de estar derritiéndose, a su hija mientras ella mira a la cámara con grandes ojos azules y un gesto seguro y jovial, listo para saltar una carcajada, mientas está recostada cómodamente en los brazos de su madre.

Con una coleta en lo alto de su cabeza, body de flores y peto vaquero con falda, Yanay es sin duda la protagonista de esta foto en la que Edurne luce top negro y unos pendientes con forma de corazón.

#Amordepadres, #LoMejorDeMiVida, #MiFamilia, ha añadido a su mensaje Edurne, orgullosa, mientras amigos y compañeros como Jesús Vázquez, Adriana Abenia, Andrés Suárez o Marc Bartra aseguran que hacen una familia "preciosa" o llenan su muro de emojis con corazones.

Tras un tiempo de baja, en septiembre Edurne volvía a la tele para ocupar su puesto en el programa 'Got Talent' con un precioso look fucsia de dos piezas firmado por Apparentia y un guiño a su hija Yanay en forma de pendiente largo con su nombre. Según sus publicaciones, estos primeros meses de vida de su pequeña han sido los más felices de su vida.

Mira además:

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último