Rocío Osorno con look de Zara. | Instagram @rocio0sorno

Este conjunto de Zara de Rocío Osorno te salvará cualquier look de invitada

La influencer ha dado con uno de esos dos piezas que sabes vas a poder exprimir al máximo de múltiples formas. 

Julia García

Con la temporada de bodas a la vuelta de la esquina, toca ponerse manos a la obra en busca de prendas y complementos que podamos utilizar en contextos como estos. Y ya si al mismo tiempo podemos garantizarles una segunda vida en nuestro día a día mucho mejor. Por eso no desperdiciamos ninguna oportunidad de hacer grandes fichajes. 

Rocío Osorno es una de nuestras influencers favoritas en este sentido porque siempre es capaz de inspirarnos al máximo cuando se trata de looks de invitada. Cierto es que tiene su propia firma de diseños de fiesta, pero es que además tiene un ojo capaz de encontrar opciones de lo más interesantes en  tiendas habituales de nuestro armario como Mango, H&M o Zara. En esta última es precisamente donde ha conseguido los elementos principales del estilismo que acaba de regalarnos en su perfil de Instagram. 

Ideal para la primavera que está a punto de comenzar, la sevillana se ha marcado todo un lookazo en tres colores formado por piezas la mayoría de la empresa maestra del grupo Inditex. 

Vayamos por partes. Por un lado los dos únicos componentes del look que no son de Zara, el bolso de Mango –el mismo modelo de plumas que hace unas semanas le vimos lucir a María Fernández-Rubíes con un mono estampado– y los pendientes XL de Asos en rosa, verde y negro. 

Por el otro, las sandalias verdes con tacón de metacrilato y el top blanco de popelín cargado de volantes en el escote que ha escogido para darle un aire diferente al dúo de bustier y pantalón que funciona como eje central y que muestra una vez más la pasión de Rocío Osorno por los conjuntos de cara a la época primaveral. 

Conjunto formado por top y pantalón de Zara
Conjunto formado por top y pantalón de Zara. | Zara

Se trata como ves de un bustier de escote corazón y un pantalón de tiro alto tipo culotte, ambos negros y con un sutil bordado de flores. Juntas simulan ser un mono pero en realidad son dos piezas que, además de venderse por separado –29,95 euros y 39,95 euros respectivamente– pueden utilizarse de manera independiente además de en el evidente formato total look para el que han sido concebidas con una blazer a juego. 

Una auténtica maravilla que puede encontrarse en todas las tallas en la tienda online de la firma, la cual ya ha sacado toda la artillería pesada de cara a las semanas de eventos que ya se asoma a la vuelta de la esquina.