Arnold Jerocki

El mono de Charlene de Mónaco es justo lo que estábamos buscando para triunfar en nuestra próxima boda como invitada

Cómodo, sofisticado y elegante. No necesitas nada más para tu próxima cita.

UXÍA B. URGOITI

Hemos dejado de contar ya la cantidad de bodas, bautizos y comuniones que llevamos esta primavera. Lo cierto es que hemos exprimido nuestro armario look tras look de invitada para triunfar en cada una de las citas. Ya casi nos habíamos quedado sin ideas, hasta que ha aparecido la mujer de Alberto de Mónaco y nos ha dado la inspiración que necesitábamos. 

Tras muchos rumores de todo tipo, el príncipe y Charlene reaparecieron juntos el pasado fin de semana en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, una de las grandes citas de este deporte del motor y una de las que más glamour y lujo tienen. El matrimonio disfrutó de la carrera con sus dos hijos, aunque todas las miradas estaban puestas en la deportista surafricana, que aunque la vemos poco, siempre que aparece en público, deslumbra. 

Arnold Jerocki

Para ser la protagonista de la ceremonia de entrega de los galardones del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco la ex nadadora se decantó por un mono de invitada ideal. Un diseño en azul celeste, el color de tendencia entre las royals, muy parecido al que lució Letizia un día antes en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Huesca, un tono muy elegante y favorecedor.

Charlene eligió un sofisticado modelo de manga larga de puño fruncido, cuello doble con caída en la espalda, que se quedaba al aire en pico, y pantalones palazzo muy original y elegante. Además, la esposa de Alberto de Mónaco quiso hacer amor patrio, ya que el jumpsuit que eligió estaba firmado por el diseñador sudafricano Terrence Bray, uno de sus modistos de cabecera que la ex deportista ha hecho famoso en la vieja Europa al lucir creaciones suyas en muchas ocasiones.

Arnold Jerocki

Para completar el outfit decidió combinarlo con zapatos de charol en tono nude, lo que menos pegaba, de punta redonda y unos llamativos pendientes de brillantes en forma de flor.

Pascal Le Segretain

Pero ella no fue la único que vistió de Alta Costura durante la entrega de premios de la carrera de Fórmula 1, ya que su hija, la pequeña Gabriela, estaba preciosa con un vestidito de verano de Dolce& Gabbana.

Así que Charlene nos ha servido de inspiración para nuestra próxima boda, en la que vamos a lucir un mono sí o sí, ya que nos hemos dado cuenta de que además de ser un 'look' súper original es sofisticado y elegante.